fama -

¡Por poquito! A Russell Crowe casi lo muerde una serpiente venenosa

El actor Russell Crowe publicó un post en Twitter contando que escapó de una serpiente venenosa durante un paseo nocturno.

Redacción Día a Día

La estrella, famosa por su papel protagonista en “Gladiator” (que le valió un Premio de la Academia al Mejor Actor) y más recientemente por la película “El Exorcista del Papa” en la que interpretó al exorcista jefe oficial del Vaticano, Padre Gabriele Amorth, relató que al notar las llamativas rayas de la serpiente, se percató del peligro.

Accede a nuestra web

En el post lamenta haber salido de casa descalzo por la noche, afirmando que rompió una de sus “reglas”.

La serpiente que asustó al actor es extremadamente venenosa. Se trata de una Bandy Bandy, que tiene anillos negros y blancos.

La Bandy Bandy es una serpiente venenosa que se encuentra en algunas regiones de Australia. Pertenece a la familia Elapidae y su nombre científico es Vermicella annulata. La serpiente Bandy Bandy tiene un cuerpo cilíndrico, generalmente alcanza alrededor de 50 centímetros de longitud y presenta un patrón característico de anillos blancos y negros a lo largo de su cuerpo.

La Bandy Bandy es una serpiente nocturna y terrestre, que suele encontrarse en áreas de vegetación densa como bosques y charcas. Se sabe que se entierra en el suelo durante el día y sale por la noche para cazar a sus presas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

Fama Sech se tomará Nueva York para ser protagonista del 'City Sessions' de Amazon Music

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

Fama Italy Mora sigue su camino en Miss Cosmo International: Glamshot, Top 5 en Swimsuit y votaciones abiertas

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre