fama -

¡Por problemas de visa! Sech no podrá presentarse en el festival Fuego Fuego

El cantante panameño lamentó lo sucedido por redes sociales.

Redacción Fama

Tras conquistar Europa hace un año con una exitosa gira, Sech, el artista panameño más influyente en el género urbano, regresa al viejo continente para encender los escenarios, pero antes de este tour tenía previsto actuar este fin de semana en el Festival Fuego Fuego en Canadá.

Sí, a través de sus historias de Instagram, El Peluche compartió la mala noticia de que por problemas con la visa canadiense no va a poder presentarse en Montreal.

Los organizadores del evento, lamentaron lo sucedido, y aseguraron que están haciendo todo lo posible para llevar al cantante panameño lo antes posible a Montreal. En esta ocasión hubo un retraso con el visado.

 

Mire: The Last of Us retrasa el estreno de la temporada 2 en HBO Max

 

Sech, se limitó a compartir el comunicado junto a un emoji de corazón roto.

Pese a este inconveniente, el se prepara para su gira europea. Su "Summer Tour" visitará ciudades como: Nuremberg, Mallorca, Torremolinos, Barcelona y Madrid, del 15 al 23 de julio. 

En octubre de 2022, Sech presentó su EP “Ya Casi Vienen”. Producida por Sech, Dimelo Flow y John El Diver, “Ya Casi Vienen” alude y les dio a los fanáticos un vistazo a todos los proyectos y música que se encuentra trabajando Sech. El EP incluye la canción “Foto En Panty”, la cual se volvió tendencia en las redes por su baile en TikTok.

 

No se pierda: ¡Viva la Etnia Negra! Dayana Sáez llevó folclore a las calles de Panamá
Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

Fama Italy Mora resalta la unión y el compañerismo que se vive en el lanzamiento de Miss Cosmo 2025

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé

Fama Sheldry Sáez se emociona al saber que hay una imagen de ella empollerada en la Muralla China

El País Suspenden a médico del Hospital Nicolás A. Solano tras denuncia de quemaduras en paciente menor de edad

Fama Isamar Herrera sigue con el 'corazón lleno' tras su pasada coronación como Miss Grand Panamá 2025

El País Felipe Chapman aclara noticias falsas sobre aumento de impuestos en Panamá

El País ADN confirma maternidad tras confusión de bebés en la Ciudad de la Salud

Mundo Elon Musk denuncia a OpenAI y Apple por 'inhibir' la competencia en inteligencia artificial

Deportes Cromo firmado por Kobe Bryant y Michael Jordan se vende por millonaria suma

El País Robo a mano armada en empresa de la Zona Libre de Colón

Deportes Christiansen ve ventajas competitivas de Panamá en su camino hacia el Mundial 2026

Fama Karol G se une al legendario cabaré Crazy Horse de Francia

Fama Pantone presenta el 'Ferxxo Green', un color inspirado en Feid

El País CCIAP sobre propuesta de impuesto en Tocumen: 'No podemos matar a la gallina de los huevos de oro'

Fama Lil Nas X es acusado de cuatro delitos tras arresto en Los Ángeles

El País Ordenan paralización de construcción en playa Ensenada, San Carlos

El País Gobierno instala primera reunión nacional para actualizar reglamentos técnicos de alimentos sensitivos

Fama Nicki Nicole y Lamine Yamal confirman su romance

El País Monseñor Ochogavía: 'Colón necesita justicia social'

Mundo Trump: 'Me llaman el presidente de Europa'