fama -

¿Por qué Clarissa y Mónica no están tan juntas como antes? Aquí te contamos todo

Clarissa Ábrego nos contó que ella también ha tenido que dedicarse tiempo. ¡Mira tú!

Valerie Stoute

Muchos son los fanáticos de Mónica Lee y Clarissa Ábrego que nos han estado preguntando si ellas se pelearon y ya se reconciliaron, que si ya no son tan amigas como antes, que si esto, que lo otro. ¡Ajá!

Lee también: Gobierno de España condecora a Rubén Blades por su aporte al arte

Son tantas leyendas urbanas que existen sobre la amistad de la "China Mocaccina" y "La reina china" que tuvimos que preguntarle a Clarissa qué fue lo que pasó ahí o qué está pasando, aunque el día del cumpleaños de Lee ella le dedicó un hermoso "post" en su cuenta personal de Instagram. ¡Vamos pues!

Mira también: 'Teta pa' los manes' va porque va, la vida de Ennie Waller no tiene nada que ver

Mónica es su hermana, destacó Clarissa. "Por supuesto que sí. A mí también y a ella nos han etiquetado, nos han escrito mucho porque ya no estamos tanto tiempo juntas, que si esto, lo otro", dijo.

Lo cierto es que sí, ya no se la pasan pa' arriba y pa' abajo como antes, cuando estaban en Calle 7 Panamá, pero Clari la entiende porque ella tiene su relación con Brath, está superenamorada, tiene muchos proyectos con su novio, casi no tiene tiempo", mencionó. ¡Ok!

La exreportera de Tu Mañana se sinceró con nosotros y nos reveló que se ha estado guardando estos días no solamente de Mónica Lee, sino también de varias amistades, "o sea  he agarrado mucho tiempo para mí, para estar yo sola, no he salido mucho. Ni siquiera para mi cumpleaños hice nada y eso que mis amigas me querían organizar algo", contó.

Enfatizó en que ha preferido guardarse en estos tiempos porque realmente necesita estar tranquila y sola más que todo. ¡Humm!

 

Pa' la guerra

Aunque es un tema pasado y pisado, recordó que el despido de Medcom le dolio muchísimo, pues tenía muchos años allí y había aprendido mucho. "Claro que me pegó fuerte, estoy golpeada, pero no en la lona. He tratado de tomar todo de la mejor manera, sí tueve mis días tristes, no solo por el trabajo, sino que todo me cayó como a la misma vez", explicó.

Pero tranquilos, ella ya está bien, pensó que todo tiene que continuar, se puso su armadura y pa' la guerra. ¡'Ta bien Clarissa!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

Fama Italy Mora resalta la unión y el compañerismo que se vive en el lanzamiento de Miss Cosmo 2025

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé

Fama Sheldry Sáez se emociona al saber que hay una imagen de ella empollerada en la Muralla China

El País Suspenden a médico del Hospital Nicolás A. Solano tras denuncia de quemaduras en paciente menor de edad

Fama Isamar Herrera sigue con el 'corazón lleno' tras su pasada coronación como Miss Grand Panamá 2025

El País Felipe Chapman aclara noticias falsas sobre aumento de impuestos en Panamá

El País ADN confirma maternidad tras confusión de bebés en la Ciudad de la Salud

Mundo Elon Musk denuncia a OpenAI y Apple por 'inhibir' la competencia en inteligencia artificial

Deportes Cromo firmado por Kobe Bryant y Michael Jordan se vende por millonaria suma

El País Robo a mano armada en empresa de la Zona Libre de Colón

Deportes Christiansen ve ventajas competitivas de Panamá en su camino hacia el Mundial 2026

Fama Karol G se une al legendario cabaré Crazy Horse de Francia

Fama Pantone presenta el 'Ferxxo Green', un color inspirado en Feid

El País CCIAP sobre propuesta de impuesto en Tocumen: 'No podemos matar a la gallina de los huevos de oro'

Fama Lil Nas X es acusado de cuatro delitos tras arresto en Los Ángeles

El País Ordenan paralización de construcción en playa Ensenada, San Carlos

El País Gobierno instala primera reunión nacional para actualizar reglamentos técnicos de alimentos sensitivos

Fama Nicki Nicole y Lamine Yamal confirman su romance

El País Monseñor Ochogavía: 'Colón necesita justicia social'

Mundo Trump: 'Me llaman el presidente de Europa'