fama -

¿Por qué? Familia de Michelle Trachtenberg rechaza que se le haga la autopsia

La causa de la muerte de la actriz fue declarada “indeterminada” por el médico forense de la ciudad de Nueva York, señala la CNN.

Redacción/EFE

 La familia de la actriz Michelle Trachtenberg, que falleció el pasado miércoles a la edad de 39 años en Nueva York, no quiso que se le hiciera la autopsia a la artista, informaron medios locales.

 

La causa de la muerte de la actriz, conocida por sus apariciones en ‘Gossip Girl’ o ‘Buffy the Vampire Slayer’, fue declarada “indeterminada” por el médico forense de la ciudad de Nueva York, señala la CNN.

 

Su familia rechazó una autopsia y, debido a que la muerte de Trachtenberg no fue considerada sospechosa por la policía, la oficina del médico forense aceptó esa solicitud, según la cadena estadounidense.

 

La familia solicita privacidad

Una fuente de la policía de Nueva York explicó a CNN que la actriz supuestamente tuvo un problema médico reciente y que su muerte parecía estar relacionada con causas naturales.

 

“La familia solicita privacidad por su pérdida. No hay más detalles en este momento”, dijo un representante de Trachtenberg a CNN en un comunicado el miércoles.

 

Biografía de Trachtenberg

La neoyorquina hizo su debut actoral cuando era una niña, con papeles como estrella infantil en el canal Nickelodeon, incluida la serie de televisión ‘The adventure of Pete and Pete’ y la película ‘Harriet the spy’, en la década de los años 90.

 

La actriz empezó a ser más conocida por unirse a la serie ‘Buffy the Vampire Slayer’ en la quinta temporada en 2000 y por películas como ‘EuroTrip’ (2004) y el drama deportivo de Disney ‘Ice Princess’ (2005), con las que se ganó el cariño de los ‘milenials’ y la generación Z.

 

Sin embargo, uno de los papeles por los que más se la recuerda es su aparición recurrente en la serie ‘Gossip Girl’ (2008) como Georgina Sparks, un personaje que solía alborotar y llevar el caos a las vidas de la élite del Upper East Side, entre los que se encontraban las actrices Blake Lively y Leighton Meester.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027