fama -

¿Por qué los People's Choice Awards escogió a Carolina Dementiev?

La ex-miss compite por el método de votación con diversos 'influencers' de otros países. La edición 47 de los People's Choice Awards son el 7 de diciembre.

Valerie Stoute

¿Se han preguntado por qué los People's Choice Awards escogieron a Carolina Dementiev como la representante de Panamá para optar por el premio Influencer Latino 2021? Bueno, E! Latino lanzó un interesante video en el que narran por qué nuestra ex-miss llenó esos requisitos. ¡UJUM!

Como triatleta ha roto importantes récords que le han hecho ganar un importante lugar en el ámbito deportivo. Pero eso no fue todo, porque Carolina ha sabido levantarse tras las adversidades y las críticas, según el video publicado.

Por otro lado, se destaca que esta panameña jamás ha permitido que le cuestionen su labor como madre de Leonid, deportista y, por supuesto, como conductora de televisión.

Los People's Choice Awards se llevará a cabo el 7 de diciembre de 2021 en el Barker Hangar en Santa Mónica. La ex-miss compite por el método de votación con diversos 'influencers' de otros países. La edición 47 de los People's Choice Awards son el 7 de diciembre. A través de sus redes sociales y diversas plataformas ha inspirado a otros usuarios a seguir todos los objetivos que se proponen en la vida. "Para la presentadora, la unión hace la fuerza, sobre todo entre mujeres".

Etiquetas
Más Noticias

El País China tacha de infundadas denuncias de EEUU y le acusa de querer controlar Canal de Panamá

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa