fama -

Por segunda vez Juanpi Dolande se contagia de COVID-19

"Estoy en mi día #8, esta vez sí presenté síntomas de resfriado, dolor de cuerpo algo de tos que gracias a Dios no se complicó", dijo Dolande.

Fama

 

El locutor y conferencista Juanpi Dolande otra vez lucha contra el COVID-19. En su cuenta de Instagran anunció a sus seguidores que por segunda vez este virus lo atacó.

 

En junio del año pasado Dolande fue positivo al COVID, y pasó un par de días en un hospital.  

 

En esta ocasión Dolande afirmó que se contagió en una reunión de trabajo, “Esta nueva enseñanza me hace tomar mejores decisiones, todos necesitamos seguir trabajando y al mismo tiempo estar más vigilante cuando salimos”, publicó en su red social.

Leer también:  'The Mandalorian' desplaza a 'Game of Thrones' como la serie más pirateadaComunicado de Juanpi

“Mientras muchos están pensando en que la cuarentena es absurda, en que nos van a encerrar. Mientras algunos creen que el virus no existe y que todo es parte de un plan de conspiración, una vez más yo estoy dando la batalla contra el COVID 19 para no dejarme vencer de este virus que por segunda vez me ha contagiado. Me dolió no haber podido abrazar a mi madre para desearle feliz año 2021.Una vez más me ha tocado enfrentar a este enemigo invisible que nos ha cambiado la forma de vivir a todos.¿Cómo me contagie nuevamente? Como todos tengo que salir a trabajar. Así me contagié, en una reunión donde éramos 4 personas y una de esas personas sin saberlo nos contagió a todos.

Estoy en mi día #8, esta vez sí presenté síntomas de resfriado, dolor de cuerpo algo de tos que gracias a Dios no se complicó.

Esta nueva enseñanza me hace tomar mejores decisiones, todos necesitamos seguir trabajando y al mismo tiempo estar más vigilante cuando salimos. Estoy en modo agradecimiento.Juanpi Dolande”.

Los deseos de buena salud no han cesado en sus redes sociales.

Leer también: Senan traslada paciente desde la Comarca Ngäbe Buglé
Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón