fama -

¡Por segundo año consecutivo! Taylor Swift es la artista más escuchada en todo el mundo

La cantautora, que este año ha roto todos los récords con su gira ‘The Eras Tour’ repite este año en el puesto más alto gracias a las más de 26.600 millones de reproducciones en 2024 de su música.

Redacción/EFE

 

Taylor Swift cierra 2024 como la artista más escuchada en todo el mundo a través de la plataforma Spotify, mientras que ‘Espresso’ de Sabrina Carpenter se corona como la canción más escuchada este año, según un informe anual distribuido por la plataforma de streaming.

 

Swift, que este año ha roto todos los récords con su gira ‘The Eras Tour’ repite este año en el puesto más alto gracias a las más de 26.600 millones de reproducciones en 2024 de su música.

 

El álbum ‘The Tortured Poets Department: The Anthology’ también se corona como el más escuchado a nivel global.

 

Los diez más escuchados

El ranking de los diez artistas más escuchados a nivel mundial se completa con el canadiense The Weeknd, el puertorriqueño Bad Bunny, el también canadiense Drake, los estadounidenses Billie Eilish y Travis Scott, el mexicano Peso Pluma, los estadounidenses Kanye West y Ariana Grande y, por último, el colombiano Feid.

 

Entre las canciones que triunfaron a nivel global figuran, después de ‘Espresso’ (Sabrina Carpenter), el ‘Beautiful Things’ de Benson Boone y ‘Birds of a feather’ de Billie Eilish.

 

Les siguen ‘Gata Only’ de FloyyMenor y Cris Mj, ‘Lose Control’ de Teddy Swims, ‘End of Beginning’ de Djo, ‘Too Sweet’ de Hozier, ‘One Of The Girls’ de The Weeknd, Jennie y Lily Rose Depp, ‘Cruel Summer’ de Taylor Swift y ‘Die With A Smile’ de Lady Gaga con Bruno Mars.

 

El informe de Spotify también cuenta con una ranking dedicado a los pódcast. El más seguido ha sido un año más ‘The Joe Rogan Experience’, seguido por ‘Call Her Daddy’, ‘Huberman Lab’ ‘This Past Weekend with Theo Von’, ‘The Diary Of A CEO with Steven Bartlett’, ‘Serial Killers’, ‘Relatos de la Noche’, ‘Crime Junkie’, ‘Café Com Deus Pai’ y el podcast de la psicóloga española Marian Rojas Estapé.

 

Spotify es la compañía de audio en streaming más grande del mundo con un total de 640 millones de usuarios en todo el mundo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas