fama -

¡Por vientre de alquiler! Shakira será madre de una niña; una hermanita pa' Sasha y Milan

El informativo ibérico señaló que el supuesto nuevo hijo de la artista nacería en Miami.

Redacción Fama

El último año para Shakira, sin duda alguna, ha sido bastante desafiante en el ámbito personal. Tuvo que lidiar con los quebrantos de salud de su padre, afrontar la separación con Gerard Piqué y sobrellevar, al mismo tiempo, todo lo relacionado con su mudanza a Miami, donde está tratando de rehacer su vida.

La cantante colombiana sigue siendo uno de los principales focos de los medios españoles. Esta semana volvió a ser tendencia en la nación ibérica, debido a que El Nacional de Cataluña indicó que sería madre por tercera vez. Asimismo, señaló que el bebé nacería en Miami.

El informativo, de igual manera, aseguró que la intérprete de Copa Vacía no tendría a su supuesto nuevo hijo de forma tradicional, sino que habría escogido la oposición de alquilar un vientre.

“Shakira, madre de una niña. Hermanita para Milan y Sasha nacerá en Miami. La colombiana será madre a corto-medio plazo, aunque no será ella quien se quedaría embarazada. No correría los riesgos que conlleva quedarse en ese estado a los 46 años”, indicó inicialmente.

Luego, agregó: “La cantante haría como Ana Obregón, mediante un vientre de alquiler. En cualquier caso, nacería en Miami. La colombiana no quiere otro hijo nacido en Barcelona. Una maternidad que, si se cumplieran los deseos de Shakira, sería de una niña. La cantante siempre ha querido una pequeña en la casa”.

El rotativo catalán recordó finalmente que, hace poco, Mhoni Vidente vaticinó que la artista barranquillera iba a ser madre por tercera vez. Sin embargo, no entregó más detalles con respecto a este tema.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario