fama -

¡Positivos por todos lados! ‘The Crown’ detiene su filmación por casos de COVID-19

La exitosa serie interrumpió las grabaciones de su quinta temporada luego de que ocho personas resultaran positivas al virus.

Redacción / FAMA

La pandemia causada por el COVID-19 ha pausado la realización de diversas producciones del cine y la televisión. Ahora, la que se vio afectada fue la quinta temporada de The Crown, de la compañía de streaming Netflix, que tuvo que parar su filmación un día antes de lo esperado debido a un aumento de casos positivos en el set.

Lee nuestra web

En medio de la propagación de la variante Ómicron en el Reino Unido, la producción decidió irse de vacaciones por el fin de año para evitar un problema mayor. De acuerdo con información de Variety, aún no se sabe quiénes están contagiados, pero se maneja que fueron ocho los implicados.

“The Crown terminó de filmar un día antes de lo planeado para las vacaciones de Navidad luego de algunos casos positivos dentro del equipo, lo que garantiza la seguridad de los demás y para que todos en la producción puedan disfrutar de un descanso festivo con sus seres queridos”, dijo un allegado a la serie al medio estadounidense.

El elenco que conforma Imelda Staunton como la reina Isabel II, Jonathan Pryce en el personaje del Rey, Lesley Manville dando vida a la Princesa Margarita, Jonny Lee Miller como el Primer Ministro, Dominic West en el personaje del Príncipe Carlos y Elizabeth Debicki, en el papel de la Princesa Diana, volverá al rodaje a principios de enero, aunque no se especificaron las fechas exactas.

Esta nueva temporada ha tenido que sortear algunos problemas, como la negativa del hermano de la fallecida Lady Di, Charles Spencer, de prestar la mansión familiar Althorp para la creación de la historia o la decisión de Jemina Khan, amiga cercana a la princesa Diana, de dejar de participar en la redacción del guión al considerar que no representaba el respeto y compasión que profesaba la madre de William y Harry.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera