fama -

Predikador: 'Le metimos con todo'

"Olvidemos", de la mano del reconocido productor Predikador.

Selene Ricord

El tiempo de Dios es perfecto. El Roockie y Eddy Lover venían preparando una bomba musical desde hace meses, y aunque pensaron que no saldría al mercado este año, lo cierto es que ya suena en todos lados. ¡Más bien!

Resulta que los panameños lanzaron "Olvidemos", de la mano del reconocido productor Predikador, quien contó a través de sus historias, que para sacar ese tema se trabajó muy duro y sin dormir, pues por algunas complicaciones de él de salud, la canción se atrasó.

"Estas últimas semanas han sido fuertes, esta canción había quedado para el otro año por motivos de salud mías, que me hice unas operaciones y pensé que me iba a recuperar más rápido; iba a salir la canción en noviembre, no se pudo, la entregamos ahora en diciembre y había quedado para el otro año. Pero motivé a Eddy, le dije vamos a salir ya, y lo logremos con trabajo de estos últimos días, fuerte, casi nadie ha dormido", aseguró el productor panameño.

El video se grabó hace poco. El tema es una canción que Eddy Lover se producía, pero Predikador le dijo que se estaba desgastando y que se lo diera. "Le metimos con todo", dijo

 

Mire: Salió igualito al tío Dorindo, hasta sirvió para el documental de su juventud

 

La canción me encanta proque tiene un poco de romanticismo del eddy de antes, del Roockie de antes, y después de ahí empieza un discotequeo fuerte, tiene un contenido moderno. Me gusta eso de Eddy que trae propuestas más frescas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! One Battle After Another lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos

El País Identifican a hombre encontrado sin vida en Nuevo Emperador

El País Recuperan a menor de edad en Las Cumbres, fue sustraído en EE.UU.

El País Gobierno anuncia obras por 29 millones de dólares con recursos provenientes de concentrado de cobre

Deportes Tigo entrega $400 mil a FEPAFUT y anuncia cobertura total del Mundial

El País El rey de Noruega felicita a Panamá, Argentina, Ecuador y Paraguay por ser pilares de la democracia en Latinoamérica

Deportes La selección de fútbol de Panamá abre el 2026 con amistoso ante Bolivia en Tarija

El País Reacciones tibias de gremios periodísticos ante denuncias de amaño noticioso en La Prensa

Relax Científicos apuntan las señales genéticas que comparten los trastornos psiquiátricos