fama -

¡Prefiere estar sana! Selena Gómez arremetió contra las críticas por su peso

La actriz y cantante le dejó claro al público que no está bien opinar sobre los cuerpos de otras personas tras ser duramente criticada por su aspecto en la alfombra roja de los Globos de Oro

Redacción Fama

Ya no está de moda aceptar y quedarse callado ante el bullying.

Selena Gómez utilizó sus redes sociales, específicamente a través de un live en TikTok, para responder y dejar en claro al público que no está bien opinar sobre los cuerpos ajenos de otras personas tras ser duramente crítica por su aspecto en la alfombra roja de los Globos de Oro, en enero recién pasado.

La actriz fue nominada a mejor actriz televisiva en una serie musical o de comedia por su papel en la serie "Solo asesinatos en el edificio" y recibió una serie de comentarios sobre su físico.

Es por esta razón que Selena Gómez decidió usar sus redes para crear conciencia sobre las opiniones que hace el resto y también motivó a la gente que vive situaciones parecidas a ella a no tener "vergüenza". 

Gómez explicó cómo la medicación para el lupus le está afectando a su cuerpo: "Cuando la tomo, tiendo a retener muchos líquidos, y eso sucede constantemente. Cuando dejo de tomarla, pierdo peso".

Tambien reveló en 2015 padecer lupus, y agregó en su live que "solo quería decir y alentar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza por pasar por una situación similar y nadie sabe la verdadera historia. Quiero que la gente sepa que son hermosos y maravillosos. Y sí, tenemos días en los que tal vez nos sentimos como una mierda, pero prefiero estar sana y cuidarme. Mis medicamentos son importantes y creo que son los que me ayudan".

Con este video,  quería zanjar de una vez por todas la polémica sobre su imagen corporal: "No soy una modelo, nunca lo seré. Creo que son increíbles, pero yo no soy nada de eso". También quiso hacer una advertencia a todos aquellos, también seguidores, que la han estado criticando por este motivo: "Gracias por apoyarme y comprenderme. Si no me apoyan, se pueden ir, porque no estoy de acuerdo con avergonzar a las personas por sus cuerpos".

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

Fama Miah Catalina desmiente rumores sobre El Tachi y lanza amenazas de golpes

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

Fama MariGaby Sealy deja un mensaje a quienes viven relaciones de maltrato: 'Sí se puede salir'

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

Fama Karol Wilson fue salvada por el público y continúa en Operación Triunfo USA

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial

Fama Aliah Maurette: 'No quiero que esto se convierta en odio hacia nadie'

El País Reordenan vías en el centro de Chitré para mejorar el acceso y dinamizar el comercio

Mundo Esqueleto de T. Rex se vende por 50.1 millones de dólares en subasta

El País Cinco mil firmas respaldan petición para regular retenes en Colón

Mundo Nayib Bukele, que busca tercer mandato, defiende la reelección indefinida en El Salvador

El País Minsa reporta 3,596 casos de dengue y 54 muertes por influenza en 2026

El País Padres de familia protestan por presunta desaparición de más de B/.7 mil en escuela Carmen Cielo Herrera de Soná

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum