fama -

¡Prefiere estar sana! Selena Gómez arremetió contra las críticas por su peso

La actriz y cantante le dejó claro al público que no está bien opinar sobre los cuerpos de otras personas tras ser duramente criticada por su aspecto en la alfombra roja de los Globos de Oro

Redacción Fama

Ya no está de moda aceptar y quedarse callado ante el bullying.

Selena Gómez utilizó sus redes sociales, específicamente a través de un live en TikTok, para responder y dejar en claro al público que no está bien opinar sobre los cuerpos ajenos de otras personas tras ser duramente crítica por su aspecto en la alfombra roja de los Globos de Oro, en enero recién pasado.

La actriz fue nominada a mejor actriz televisiva en una serie musical o de comedia por su papel en la serie "Solo asesinatos en el edificio" y recibió una serie de comentarios sobre su físico.

Es por esta razón que Selena Gómez decidió usar sus redes para crear conciencia sobre las opiniones que hace el resto y también motivó a la gente que vive situaciones parecidas a ella a no tener "vergüenza". 

Gómez explicó cómo la medicación para el lupus le está afectando a su cuerpo: "Cuando la tomo, tiendo a retener muchos líquidos, y eso sucede constantemente. Cuando dejo de tomarla, pierdo peso".

Tambien reveló en 2015 padecer lupus, y agregó en su live que "solo quería decir y alentar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza por pasar por una situación similar y nadie sabe la verdadera historia. Quiero que la gente sepa que son hermosos y maravillosos. Y sí, tenemos días en los que tal vez nos sentimos como una mierda, pero prefiero estar sana y cuidarme. Mis medicamentos son importantes y creo que son los que me ayudan".

Con este video,  quería zanjar de una vez por todas la polémica sobre su imagen corporal: "No soy una modelo, nunca lo seré. Creo que son increíbles, pero yo no soy nada de eso". También quiso hacer una advertencia a todos aquellos, también seguidores, que la han estado criticando por este motivo: "Gracias por apoyarme y comprenderme. Si no me apoyan, se pueden ir, porque no estoy de acuerdo con avergonzar a las personas por sus cuerpos".

Etiquetas
Más Noticias

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

Fama Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil