fama -

Preguntan a Sonia Marí Andrés por qué no hizo su negocio en España, ella responde

La creadora de contenido llegó a nuestro país para establecer la empresa “Saga Branding Agency”.

Redacción/Fama

Hace unas semanas la española Sonia Marí Andrés compartió con sus seguidores que se restablecería en Panamá, tras haber vivido fuera de nuestro país un par de años.

 

La creadora de contenido demoró un poco en revelar los motivos de su decisión, sin embargo, sus fieles seguidores se mostraron muy feliz por su retorno y le dejaron saber que la apoyarían en cualquiera que fuera el motivo de su regreso.

 

No fue hasta hace cuatro días que Sonia desveló que llegó a Panamá para poner en marcha su proyecto “Saga Branding Agency”, una empresa creada para darle rienda suelta a la creatividad y la innovación en el mundo del “branding” (gestión de marca).

 

El anuncio de la europea obtuvo muchos halagos y felicitaciones, pero también hubo una pregunta que captó su atención. La usuaria @mamis_en_el_punto publicó: “¿Por qué no lo hizo en España?

 

Andrés respondió: “mamis_en_el_punto la idea principal era hacerlo yo desde España con mi socio en Panamá, pero al final decidimos hacerlo aquí juntos”.

 

 

 Este nuevo capítulo profesional llena de mucha ilusión a la que fue participante del extinto programa “Esto es Guerra”.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por SONIA MARÍ ANDRÉS  (@soniamariandres)

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ana Pérez Meana está embarazada y lo anunció de una manera muy especial

El País Aeropuerto de Tocumen presenta plataforma para consultar vuelos, puertas, conexiones y servicios desde un solo lugar

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron