fama -

Premian a Harry y Meghan Markle por no tener más hijos

Population Matters está otorgando a los duques de Sussex un premio especial por su ‘decisión’ de no tener más hijos.

Redacción / FAMA

La organización benéfica de sostenibilidad Population Matters está otorgando a los duques de Sussex un premio especial por su ‘decisión’ de no tener más hijos.

Lee la edición impresa

El príncipe Harry y la duquesa Meghan recibieron el premio este domingo (11), en conmemoración al Día Mundial de la Población, de las Naciones Unidas.

La organización benéfica dijo en un comunicado: “Al elegir y declarar públicamente su intención de limitar su familia a dos, el duque y la duquesa de Sussex están ayudando a asegurar un futuro mejor para sus hijos y proporcionando un modelo a seguir para otras familias”.

“Una familia más pequeña reduce nuestro impacto en la Tierra y ofrece una mejor oportunidad para que todos nuestros niños, sus hijos y las generaciones futuras prosperen en un planeta saludable. Felicitamos al duque y a la duquesa por tomar esta inteligente decisión y por afirmar que una familia más pequeña también es una familia feliz”.

La pareja tiene dos hijos: Archie Harrison de dos años y la pequeña Lilibet Diana, que nació en junio pasado.

En el pasado, Harry ya había comentado sobre su plan familiar de tener solo dos hijos.

En una entrevista con la experta en chimpancés, la Dra. Jane Goodall para la revista Vogue en 2019, habló de sus preocupaciones por el futuro del planeta y dijo:

“Siempre quise tratar de asegurarme de eso, incluso antes de tener un hijo y con la esperanza de tener hijos (…) dos como máximo! Pero siempre pensé: este lugar es prestado. Y ciertamente, siendo tan inteligentes como todos somos, o tan evolucionados como todos deberíamos ser, deberíamos poder dejar algo mejor para la próxima generación”, justificó.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón