fama -

Premios Panamá en Positivo celebra su novena Gala en 2023

La gran final de los premios Panamá en Positivo se transmitirá el 24 de octubre desde las 7:00 p.m.

Redacción 'día a día'

Premios Panamá en Positivo celebrará su novena gala en 2023, enalteciendo el trabajo de empresas, artistas, organizaciones y agentes de cambio que marcan la diferencia y dejan huellas en el país.

Este año los Premios Panamá en Positivo celebran su novena edición con nuevas alianzas internacionales, elevando el reconocimiento de nuestra marca país: Panamá.

Cada año son más las empresas aliadas que se suman a este proyecto y distinguidas personalidades que se unen al equipo de prestigiosos jurados profesionales en sus campos.

En las oficinas de Mallol Arquitectos se reunió lo mejor del sector empresarial, medios de comunicación e invitados especiales para revelar los primeros detalles de lo que será la Gala de los Premios Panamá en Positivo 2023.

"Los Premios Panamá en Positivo reconocen a personas y organizaciones que han hecho una contribución significativa al desarrollo social, económico y cultural de Panamá. La iniciativa que este año desarrolla su novena gala, busca destacar historias inspiradoras y promover valores como la solidaridad, la innovación y el compromiso con el bien común", aseguró Marisol Guizado, directora de Panamá en Positivo.

Autoridades, empresarios, líderes sociales y representantes de la sociedad civil son parte de Panamá en Positivo, los premios que resaltan lo mejor del país presentan 65 nominados en 13 categorías de distinción que abarcan desde la presentación de nuevos proyectos de sostenibilidad ambiental, causas sociales, hasta artistas revelaciones y nuevos deportistas.

El panel de jurados para este año 2023, está conformado por 15 jurados, profesionales de distintos ámbitos con trayectoria nacional e internacional y algunos son parte de los Premios Panamá en Positivo desde la primera gala.

El jurado de escogencia de ganadores de forma anual ejerce su voto de acuerdo a criterios especiales y el público podrá votar por su favorito a través de la página web de la plataforma PANAMÁ EN POSITIVO y participar como un jurado más. Se anunciarán vía redes sociales la apertura de las votaciones.

Los nominados fueron escogidos producto de postulaciones a través de la página web de la organización y son clasificados en las siguientes categorías:

País Amigo ONG En Positivo Empresas En Positivo Sostenibilidad Ambiental En Positivo Medio Digital En Positivo Comunicador En Positivo Artista Panamá En Positivo Deportista Panamá En Positivo Arte y Cultura En Positivo Juventud En Positivo Emprendimiento En Positivo Agente de Cambio En Positivo Turismo En Positivo

La gran final de los premios Panamá en Positivo se transmitirá el 24 de octubre desde las 7:00 p.m., por SerTV, TVN MEDIA, OyeTV, WAO 97.3 FM o a través de YOUTUBE. Recuerde que puede votar por su categoría favorita al ingresar a https://www.panamaenpositivo.com/ a partir de septiembre. Esté atento a las redes sociales para conocer las fechas exactas.

 

MEDIO DIGITAL EN POSITIVO

• Juan Carlos Julio • Oli Meza Tv • Elena Llorach (Tipi-Tips) • Emprendementes • Freddy Arturo Guzmán • Café con Teclas (Sarita Esses)

AGENTE DE CAMBIO

• La Ministra (Kenny Dancer) • Michael Chen • Nefthaly Montegro • Yineth López (Ingueto) • Efrain Guerrero ARTISTA EN POSITIVO • Danny Absalón González Young • Los Rabanes • Idania Dowman • Joey Montana • Cienfue

TURISMO EN POSITIVO

• Santuario de perezosos • Grand Tours • Caminando PTY • Finca Lerida • Convenction Center

EMPRENDIMIENTO EN POSITIVO

• Muver • Centratickets • Jochebec Design • Originaria Darlenis del Río • Abrahamson Center

 

DEPORTISTA EN POSITIVO

• Cuarteto de Patinaje Legends • Alberto Patiño • José María González • Marta Cox • Iverson Molinar

COMUNICADOR EN POSITIVO

• Raquel Robleda • Nito Adames • Hugo Famania • Ivette Leonardi • José Bravo

ARTE & CULTURA EN POSITIVO

• José Alberto Sosa • Niki Walsh • Ricardo Gago • Enlaces (Danza) • Itzel Yard

JUVENTUD EN POSITIVO

• Kevin Fashioned • Sabrina Murillo • Carolina Carson • Nathalie Ríos • Milagro Suira

EMPRESA EN POSITIVO

• Microserfin • Terpel • Tecnasa • Thb • Konzerta

ONG EN POSITIVO

• Padre Mañas (Religiosos Mercenarias) • Damas Guadalupanas • Aplafa • Fundasteam • San Francisco de Asis

SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL

• Compost niendo el planeta • Owl Whisperer • Tortuguías • Centro Las Claras • Convierte parte

PAIS AMIGO

• Alemania • Portugal • Argentina • Francia • España

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

Deportes Cuatro años de suspensión para Juan Aizpurúa y sanciones a varios jugadores tras pelea en el 'Flaco Bala'

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa

Fama Samy Sandoval resalta la visión musical de Yin Carrizo

El País Caen cuatro personas por delitos sexuales en Panamá Este y Norte tras Operación Criba

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo

El País Universidad de Panamá impulsa cursos de belleza enfocados en empleo y emprendimiento

El País Sorprenden a sujetos comercializando especies marinas en Portobelo

Fama Farruko será parte del show inaugural de los Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026

El País Hombre y mujer resultan heridos tras ataque armado frente a multifamiliar Begonia

El País Etanol en la gasolina: ¿oportunidad verde o dolor de bolsillo? Ley 443 genera controversia

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera