fama -

¡Prendía! Belinda confiesa los días que ha estado sin ducharse

Los hábitos de higiene de la cantante y actriz Belinda han desatado cierta controversia entre sus fans después de unas declaraciones de la artista durante una entrevista sobre su último proyecto, 'Bienvenidos a Edén' de Netflix.

Redacción día a día

Belinda está triunfando con sus últimos proyectos. La cantante y actriz empezó su carrera con solo diez años estrenando su faceta televisiva en programas de televisión, pero fue en 2003 cuando realmente se hizo popular gracias a su primer álbum, volviéndose un icono de la música pop con éxitos internacionales como 'Ángel'.

Accede a nuestra web

La artista de 32 años debutó también en películas como 'The Cheetah Girls 2' de Disney, siendo una de las protagonistas del filme y componiendo todas sus canciones. Tras una etapa un poco más inactiva, en 2012 su colaboración junto al cantante español en auge Juan Magán con el tema 'Te voy a esperar' la elevó de nuevo a lo más alto del top de canciones más escuchadas.

Actualmente, sus últimas colaboraciones con artistas internacionales la han vuelto a posicionar en una de las cantantes más aclamadas por el público. Desde Ana Mena, Lola Índigo y Lérica hasta recientemente el último hit junto a Omar Montes para la película infantil 'Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda' que se estrenará el próximo 26 de agosto.

Pero, además del ámbito musical, Belinda también ha estado participando en la nueva serie de Netflix 'Bienvenidos a Edén' que se estrenó el pasado 6 de mayo donde. Belinda ha estado promocionando la serie y en una reciente entrevista sus fans se quedaron desconcertados ante unas declaraciones sobre su higiene personal.

Según la People, la periodista preguntó a la intérprete de 'Bella traición' cuál había sido el mayor periodo de tiempo que había pasado sin ducharse, a lo que la cantante respondió que "hasta tres días".

La artista intentó aclarar inmediatamente que esto solo se trataba de algo ocasional añadiendo que no puede estar sin ducharse. Sin embargo, su confesión generó cierta controversia entre algunos seguidores quienes comentaron cosas como: "No sé cómo puede estar tres días sin bañarse... Es horrible", "El aseo personal es necesario, sobre todo cuando sudas todo el día", fueron algunos mensajes que dejaron en la publicación de People en Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario