fama -

¡Prendía! Belinda confiesa los días que ha estado sin ducharse

Los hábitos de higiene de la cantante y actriz Belinda han desatado cierta controversia entre sus fans después de unas declaraciones de la artista durante una entrevista sobre su último proyecto, 'Bienvenidos a Edén' de Netflix.

Redacción día a día

Belinda está triunfando con sus últimos proyectos. La cantante y actriz empezó su carrera con solo diez años estrenando su faceta televisiva en programas de televisión, pero fue en 2003 cuando realmente se hizo popular gracias a su primer álbum, volviéndose un icono de la música pop con éxitos internacionales como 'Ángel'.

Accede a nuestra web

La artista de 32 años debutó también en películas como 'The Cheetah Girls 2' de Disney, siendo una de las protagonistas del filme y componiendo todas sus canciones. Tras una etapa un poco más inactiva, en 2012 su colaboración junto al cantante español en auge Juan Magán con el tema 'Te voy a esperar' la elevó de nuevo a lo más alto del top de canciones más escuchadas.

Actualmente, sus últimas colaboraciones con artistas internacionales la han vuelto a posicionar en una de las cantantes más aclamadas por el público. Desde Ana Mena, Lola Índigo y Lérica hasta recientemente el último hit junto a Omar Montes para la película infantil 'Tadeo Jones 3: La Tabla Esmeralda' que se estrenará el próximo 26 de agosto.

Pero, además del ámbito musical, Belinda también ha estado participando en la nueva serie de Netflix 'Bienvenidos a Edén' que se estrenó el pasado 6 de mayo donde. Belinda ha estado promocionando la serie y en una reciente entrevista sus fans se quedaron desconcertados ante unas declaraciones sobre su higiene personal.

Según la People, la periodista preguntó a la intérprete de 'Bella traición' cuál había sido el mayor periodo de tiempo que había pasado sin ducharse, a lo que la cantante respondió que "hasta tres días".

La artista intentó aclarar inmediatamente que esto solo se trataba de algo ocasional añadiendo que no puede estar sin ducharse. Sin embargo, su confesión generó cierta controversia entre algunos seguidores quienes comentaron cosas como: "No sé cómo puede estar tres días sin bañarse... Es horrible", "El aseo personal es necesario, sobre todo cuando sudas todo el día", fueron algunos mensajes que dejaron en la publicación de People en Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Juez ordena detención preventiva a Héctor Brands

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

Relax IFF Panamá anuncia la edición 2025 de Primera Mirada

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos

Fama ¡Entre luz, sonrisas y promesas! Katy Dolande y Oscar Faarup sellan su amor

El País Identifican a hombre encontrado sin vida en Nuevo Emperador

El País Recuperan a menor de edad en Las Cumbres, fue sustraído en EE.UU.

El País Gobierno anuncia obras por 29 millones de dólares con recursos provenientes de concentrado de cobre

Deportes Tigo entrega $400 mil a FEPAFUT y anuncia cobertura total del Mundial

El País El rey de Noruega felicita a Panamá, Argentina, Ecuador y Paraguay por ser pilares de la democracia en Latinoamérica

Deportes La selección de fútbol de Panamá abre el 2026 con amistoso ante Bolivia en Tarija

El País Reacciones tibias de gremios periodísticos ante denuncias de amaño noticioso en La Prensa

Relax Científicos apuntan las señales genéticas que comparten los trastornos psiquiátricos

El País Noruega muestra a Panamá 'interés' para proyectos de inversión públicos y del canal

Mundo La hija de Maria Corina Machado recibe en su nombre el Nobel de la Paz en Oslo

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste