fama -

Prensa británica pide que bajen los ataques cibernéticos contra Megham y Kate

The Times reportó el martes en una editorial titulada "Vil abuso" que muchos de los comentarios sobre Meghan y Kate son demasiado agresivos.

AP

La prensa británica exhortó a los usuarios de redes sociales a bajar el tono de críticas inapropiadas hacia Meghan, la duquesa de Sussex, y Kate la duquesa de Cambridge. 

Voceros del palacio han buscado la ayuda de Instagram para monitorear y retirar comentarios ofensivos sobre ambas duquesas, quienes están casadas con el príncipe Enrique y el príncipe Guillermo.

Ayudantes del palacio han pasado horas cada semana moderando comentarios en la cuenta oficial del palacio en Instagram y retirando contenido racista y sexista.

En meses recientes se ha rumorado que Meghan y Kate han estado enemistadas, lo que en parte pudo haber avivado el abuso en línea con los admiradores de una duquesa criticando a la otra en términos muy personales.

Leer también: 'El Puma' iniciará en mayo su primera gira tras el doble trasplante de pulmón

 

"Vil abuso" 

Meghan, una actriz estadounidense que se casó con Enrique en mayo, está esperando su primer hijo y algunos usuarios de redes sociales y miembros de la prensa la han criticado por sostenerse la "pancita de embarazo" durante compromisos públicos.

El periódico The Times reportó el martes en una editorial titulada "Vil abuso" que muchos de los comentarios sobre Meghan y Kate son demasiado agresivos como para publicarlos y que han incluido amenazas.

"Las mujeres reciben más abuso en línea que los hombres y esta triste verdad parece aplicar de igual manera a la familia real", dijo el diario.

También criticó el trato a Rachel Riley, una personalidad de la TV británica que se ha quejado sobre un torrente de abuso antisemita en Twitter.

Leer también: Fallece el bachatero dominicano Yoskar Sarante a causa de fibrosis pulmonar Campaña de "bondad"

En respuesta al incremento de comentarios abusivos dirigidos a las mujeres de la familia real, la revista Hello! lanzó esta semana una campaña de "bondad" exhortando a los trolls a pensarlo dos veces antes de publicar comentarios ruines.

"Para nosotros, no es aceptable provocar una pelea entre dos mujeres", dijo la corresponsal real de la revista, Emily Nash, en un video anunciando la campaña. "No es aceptable publicar comentarios abusivos, amenazadores, racistas o sexistas en internet. Y no es aceptable atacar a otros usuarios porque no estén de acuerdo contigo".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rake Martínez cuestiona las críticas a Sasha Nikyta: 'Me parece demasiado doble moral'

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Sasha Nikyta reconoce que no siempre reacciona de la mejor manera

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Danilo Pérez recibe el Doctorado Honoris Causa de UDELAS

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera