fama -

Presentan a los 10 participantes de la novena temporada de Canta Conmigo

La novena temporada del programa infantil Canta Conmigo empieza el 19 de marzo.

Redacción

Ya fueron presentados los 10 niños que competirán en la novena temporada de Canta Conmigo, la cual empezará el miércoles 19 de marzo.

Marelissa Him, Ingrid del Carmen y Miguelito Oyola, estarán a cargo de conducirnos en esta experiencia de sueños y aventuras, en la que Eddy Vásquez, Angélica LaVitola y María Fernanda Achurra, deberán tomar decisiones difíciles como jurado y ser los guías de estos nuevos talentos.

El programa no solo celebra la habilidad vocal, sino también la riqueza cultural y la diversidad de Panamá, ofreciendo una plataforma para que estos talentos brillen y sean reconocidos a nivel nacional.

Estas son las 10 estrellas:

Sugeilys Jaramillo, viene desde la provincia de Chiriquí, una pequeña de 9 años fanática de Selena Quintanilla y Sandra Sandoval, sueña ser cantante o piloto de avión luego de superar la etapa de los conciertos privados que tiene con sus peluches en su habitación, ¡Pues esta estrella algún día desea pisar el escenario con Sandra Sandoval y un público gigante!

Desde la provincia de Colón llega Ithiel. A esta pequeña gran estrella le gusta dibujar y uno de sus mayores sueños es ser Reina Congo. Por el lado de la música a Ithiel le gusta escuchar a artistas como Karol G y Laura Pausini, incluso, su canción favorita es: "En cambio no", de la compositora italiana.

También desde Colón nos acompañará Amanda Sandoval, que con 12 años llega a esta nueva edición de Canta Conmigo para deleitar con su voz. Amanda es fan de Rubén Blades y Rocío Dúrcal, además, una de sus curiosidades, es que tiene un collar de la buena suerte como amuleto para sus presentaciones. 

La Chorrera no se quedó atrás y en su nombre ha llegado Yesrrel con 11 años, un niño que se describe como alguien valiente y seguidor de la música cristiana, además de ser muy buen amigo y talentoso, le encantan las matemáticas y su gran sueño es llegar a ser un artista muy famoso. 

La Provincia Herrerana tiene su representante, él es Alejo, sabe tocar el saxofón y la guitarra. A él le encantan las ciencias naturales y desea convertirse en un ingeniero industrial, además de dedicarse a la música, claro. Un dato curioso de su personalidad, es que le gusta escuchar típico y es fiel seguidor de Alejandro Torres, ¡No esperábamos menos! 

En esta nueva temporada, tendremos la oportunidad de conocer a Isabella, destacada por su amor por la moda y gran potencia vocal. Su canción favorita es arraigada a sus gustos por Rocío Dúrcal y artistas como Olivia Rodrigo y Taylor Swift. A Isabella le gustaría dar un concierto en Italia y mostrar su talento. 

Carlisle Satorre tiene 12 años y representa a Panamá Centro, canta desde los 2 años, habla 3 idiomas y es muy optimista. Le gusta dibujar y sus inspiraciones en temas musicales van por el lado de Sabrina Carpenter y Dua Lipa.

La dulce Athenea pisará el escenario de Canta Conmigo para deleitar a todos con su voz. Esta pequeña gran artista tiene 10 años y cuando sea mucho más grande desea ser doctora o científica química, además de soñar con ganar Canta Conmigo. 

Alejandro, es fanático de su tocayo Alejandro Sanz, sabe tocar varios instrumentos como batería, guitarra y saxofón. Esta nueva estrella de Canta Conmigo espera ser un gran cantautor en un futuro y dar conciertos en diferentes partes del mundo. 

Danna Paola, una pequeña de 8 años proveniente de Veraguas y a quien le encantan los géneros musicales como la balada, salsa y la bachata, además de ser fiel seguidora de la cantante Kimberly Loaiza, quien la inspira a seguir su amor por el arte musical.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan mercancía de presunto contrabando en Colón

Fama ¡Vivan los esposos! Andrea Pérez Meana y Halo sellan su historia de amor con un 'sí, quiero'

Fama Bad Bunny agota en menos de 24 horas sus 3 conciertos en Medellín

El País Defensa de caso de cuerpo encontrada en área boscosa apelará detención provisional en Colón

Mundo El papa confirma que adoptó su nombre por el ejemplo de León XIII y su 'Rerum novarum'

Fama ¡Con autoestima de acero! Familia de Carolina Brid le dice que se parece a 'La Chupitos' y ella responde

El País Capturan a sujeto que intentó acabar con la vida de su expareja

El País Decretan detención provisional para exrepresentante del corregimiento Amador en La Chorrera

El País Niña que recibió una pedrada cerca a una manifestación se recupera satisfactoriamente... Mulino la visita

El País Preparan contingencia para asegurar agua durante temporada lluviosa 

Mundo Hermano de León XIV, simpatizante de Trump, espera que no se politice al nuevo papa

Relax México demanda a Google por renombrar al Golfo de México como 'Golfo de América'

El País Universidad de Panamá lamenta hechos violentos en sus predios e instala Comisión Especial de investigación

Fama Defensa de Diddy argumentará que su relación con principal víctima fue mutuamente violenta

El País Presidente sanciona ley que hace más efectivas las alertas Amber

Mundo Zapatos negros y dos mujeres para leer las lecturas en la primera misa de León XIV en la Capilla Sixtina

Fama Kate del Castillo afirma que aún se siente 'invisible' en Hollywood

Fama Bad Bunny es demandado por supuesto uso no autorizado de un sample en ‘Un Verano Sin Ti’

El País Universidad de Panamá suspende clases presenciales el 9 y 12 de mayo

El País Niña de 4 años sufre fractura craneal tras incidente en protestas

Mundo León XIV compareció ante el mundo con todos los elementos de la vestimenta papal

El País Kevin Marino Cabrera defiende legalidad del memorando de entendimiento entre EE. UU. y Panamá

Mundo Muere Daniel Fernández Strauch, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes

El País Liberan a docentes aprehendidos en La Chorrera durante las protestas

Fama ¡Histórico triunfo del cine panameño en Francia! Orlando Alexis Ortíz recibe el premio al Mejor Actor en Marsella