fama -

Presos le mandan mensaje a Yemil tras video en el que canta 'Calor - Calor'

Durante el fin de semana se compartió un comunicado en su perfil de Instagram, en el que solicitaba traslado por su seguridad.

Redacción web

Para nadie es un secreto que vivir dentro de la cárcel no es para cualquiera.

 

Ver más: Mitradel presentará el documental 'Luis Anderson: una línea de acción'

 

Los últimos días no han sido del todo buenos para  Yemil y es que luego de la serie de videos en el que aparece cantando  en los pabellones junto a los otros reos, ahora se está convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza. 

Durante el fin de semana se compartió un comunicado en su perfil de Instagram, en el que solicitaba traslado por su seguridad, debido a que era presionado para cantar dentro de  la Cárcel de Tinajitas.

 

¿Problemas en el paraíso?

Ahora corren por las redes unos videos en el que el "Maleante caro"  aparece cantado, pero pareciera que fueran un par de puyas para bandas rivales. 

"No hace falta el que se fue, sino el que llega... Esto es Calor - Calor, oye la pega, los manes se la juegan dentro de La mega. Y siento el calor pa' tu delirio. Y yo que tu ni me liyó. Donde te cojan van a meterte con lo que sea..", canta el artista, rodeado de un grupo de sujetos, al mejor  ritmo de un concierto improvisado. 

Rapidámente, la respuesta no se hizo esperar por parte de los contrarios y esto fue lo que le respondieron al cantante de "La balada del pistolero".  

"Plop, plop, perra loco, si yo toy primero que tu en La Mega. Dizque Calor - Calor, zorra. Esta vaina es BGD. RVA.  Disque en La Mega gritando Calor - Calor y en la calle hacías party con los "Mo!", que Chuc$$ te pasa Yemil maric$$$ te ponías camuflaje y decías: 'Ay Amor, Ay Amor'", agrega el otro detenido, con otro grupo de hombres con la cara tapada. 

 

Ver más:  Crisis escuela Pablo Arosemana en Colón, docentes piden apoyo de las autoridades 

 

De momento no hay nuevos pronunciamientos del tema, lo único es que el famoso comunicado desapareció de la cuenta del artista. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo