fama -

¿Prince Royce se burló?, ¿hipocresía?, ¿presión por ataques?, ¿jalón de oreja?

En la segunda presentación de Samy y Sandra en Viña del Mar el bachatero los calificó con "6" y hasta bailó con su presentación.

Fama
 El bachatero Prince Royce sigue en la mira de los panameños luego de que el pasado martes calificó a Samy y Sandra con la puntuación más baja en la competencia folclórica del Festival Internacional de Viña del Mar.  Él le dio un “4” a los los hermanos Sandoval, y eso indignó a miles de panameños que no dudaron en escribir en su cuenta de Instagram oprobios. “Te pasaste con mi país como si tú tuvieras tantas melodías. Desde Miami estoy superbrava contigo, ellos son lo máximo de mi país qué te pasa”, “No vengas pa' Panamá sombra de @romeosantos”, “Ni vengas a Panamá porque te estamos detestando como no tienes ideas” y otros. ¡Fuerte!  

Bueno, ayer el panorama fue diferente, y en la segunda presentación de "Los Patrones de la cumbia” él bailó al ritmo de ellos  y los calificó con un "6". Eso sorprendió a miles de internautas. Unos alegaban que les dio ese puntaje y bailó por los ataques que recibió el martes y miércoles, otros argumentaban un posible "jalón de oreja" por parte de sus representantes y los más osados se referían a su baile como una manera de burlarse de los panameños. ¡Umm!  Igualito a "Pedro el escamoso" Sí, su bailecito el cual fue comparado con el de "Pedro el escamoso" fue considerado una mofa para los istmeños. ¡Ohhh!  Ver también: Samy y Sandra obtienen 6.1 en su segunda presentación en Viña del Mar

 

“Se nota que al principio estaba gozando con la pareja, pero al final baila como 'Pedro el escamoso' y allí sí me pareció burla...Viva Panamá”, “Por Dios claramente se ve que se estaban burlando. No le quedó de otra que cambiar su calificación, pero vean bien él se estaba burlando”, “La verdad noto más un tono de burla que de gozo, ojalá sea una simple percepción”.   ¿Qué piensa usted?
Etiquetas
Más Noticias

El País Niño de seis años muere en Veraguas por posible cuadro de parásitos

Fama ¡Se asomaron las lágrimas! Nicole Pinto agradece apoyo masivo en su camino a Miss Universe Panamá 2025

Deportes El colombiano Sergio 'Jeringa' Guzmán regresa al banquillo del Árabe Unido

Fama Beéle aclara que no participó en la difusión del material privado con Isabella Ladera

El País Productores de maíz inician nueva siembra mientras esperan pagos adeudados 

Fama Premios Juventud iniciará el show rindiendo homenaje a Panamá con un show lleno de estrellas nacionales e internacionales

El País Cambio de medida cautelar a exrepresentante de Nueva Gorgona, la mandan para la chirola

El País La corona de la Virgen de la Antigua de Panamá, una obra de orfebres españoles

El País Joven de 24 años asesinado en Colón en hecho violento nocturno

Deportes Panamá domina en volumen de juego, pero sus atacantes siguen sin responder con goles

El País Unos 300 ambientalistas centroamericanos se reúnen en Panamá para debatir de conservación

Fama ¡Hay mucha alegría, pero también confusión! Nicole Pinto entra en la carrera por la corona Miss Universe Panama 2025

El País El Canal de Panamá alcanza meta presupuestaria de 2025 en medio de volatilidad mundial

Fama Natti Natasha revelará el sexo de su bebé en Premios Juventud en Panamá

El País Minsa reporta 81 muertes por influenza en lo que va del 2025; 86 % no tenían vacuna

El País Recuperan medicamentos hurtados en una farmacia en Arraiján

Mundo Crisis en Nepal: muere quemada la esposa de un exprimer ministro y los manifestantes incendian el Parlamento

Deportes El Árabe Unido de la liga panameña destituye al argentino Javier Ainstein como entrenador

Deportes 1-1. Guatemala resiste en Panamá y suma un punto valioso rumbo al Mundial 2026

Mundo Maduro vuelve a decretar el inicio de la Navidad en Venezuela desde el 1 octubre

El País Panamá condena de manera enérgica el 'ataque terrorista' en Jerusalén que dejó 6 muertos

El País Recuperan prendas robadas en una joyería ubicada en Costa del Este

Fama ¿Se viene una nueva merch en la música panameña? Italian Somali también muestra su muñeco coleccionable