fama -

Principal pide que oren por su vida; pide perdón

El exreguesero Rolando Mosley dejó un mensaje en su cuenta personal de Intagram.

Valerie Stoute

¿Qué le pasó? Es lo que muchos seguidores de Principal se preguntan. Y es que el artista borró todas sus publicaciones de Instagram y solo dejó dos, pero una dejó a todos con los ojos pelados.

Accede a nuestra web

El exreguesero, quien desde hace años es evangélico, subió un "post" que dice lo siguiente: "Perdón a todos, pido misericordia y que puedan orar por mi vida, en el nombre de Jesús".

La publicación tiene muchos comentarios de sus amigos, familiares y gente que lo aprecia: "El Señor guarda y bendice tu vida hermano mío, en el nombre de Jesús", "Dios te bendiga amado siervo profeta del Señor, no sé qué está pasando, pero solo oro por ti para que se cumpla el propósito en tu vida", "Dios está en control", "No, no tranquilo.. todo va estar bien!.. recibe fortaleza en el nombre de Jesús", fueron algunos de los comentarios.

Principal tiene unos 39.5 mil seguidores en Instagram y unos cinco mil 906 seguidos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Identifican a tres presuntos sospechosos vinculados al asesinato de Chamaco

El País Gobierno panameño expresa su posición sobre la mina Cobre Panamá

El País Construcción del tren Panamá - David - Frontera arranca en enero de 2026

Fama ¡El poder de un nombre! Sheldry Sáez revela por qué su hija se llama Bruna Angelina

El País Asamblea Nacional aprueba en tercer debate el proyecto de Ley 163 de la CSS

El País Trump planea retomar el Canal de Panamá con tropas y posible uso de la fuerza, según NBC

El País Consejo General Universitario de la UP rechaza proyecto de ley 83 por inoportuno e inconstitucional

El País Canciller Martínez-Acha deja claro que los únicos que pueden convocar a otras naciones para defender el canal es Panamá

El País Avance del proyecto vial Santiago-San Francisco-Santa Fe-Calobre mejorará la vida de 70 mil personas

El País Encuentran cuerpo de hombre enterrado en Río Alejandro, Colón

El País Panamá cierra los centros migratorios en Darién por la caída del 98 % en el flujo hacia el norte

El País Escuela Alto Loro se cae a pedazos; los puentes peatonales son otra trampa de muerte

El País Pacientes y cuidadores reciben capacitación en el uso de glucómetros para un mejor control de la diabetes

El País Panamá retomará un buen manejo de concesiones de puertos para mejorar ingresos al país 

El País Mulino autorizó la extracción del material molido que aún permanece en la mina

El País Gobierno espera sancionar reformas a la CSS la próxima semana

El País Confirman la detención provisional de la mujer vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Aprehenden a una persona con presunta droga en los predios de la Universidad de Panamá

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación