fama -

Principal pidió un reemplazo de pena

El exreguesero panameño fue condenado en 2016 por incumplimiento de deberes familiares.

Valerie Stoute

Ayer nos enteramos de que el pasado septiembre se ratificó la decisión del juez de primera instancia de la condena de 2 años de prisión de Rolando Mosley, mejor conocido como Principal.

El exreguesero panameño fue condenado en 2016 por incumplimiento de deberes familiares o caso de pensión alimenticia que le fue interpuesto por Yadira McRae, madre de su hija mayor, pero su defensa apeló y el caso subió a los tribunales. "Él está bajo medidas cautelares de país por cárcel. Él no puede salir del país", nos reveló el licenciado Rogelio Mena, abogado de la madre de la ahora joven cuando le preguntamos sobre el caso.

 

Ver más: El ransomware ya es la principal 'ciberpesadilla' en Latinoamérica 

 

Al preguntarle al abogado acerca de lo adeudado por parte del exartista, nos comunicó que son "como $16 mil".

Pero como también teníamos que hablar con la otra cara de la moneda, llamamos a Principal y nos confirmó que ya se notificó. "Nosotros pedimos un reemplazo de pena. Ya queda entonces en las manos del juez cómo sería el reemplazo de pena", destacó.

Mosley no tiene conocimiento de cuánto tiene que pagar, porque "no tengo esa información de cifras por ahora", pero lo que sí nos anunció es que él se notificó cumpliendo los pasos del debido proceso.

Dice que mantiene una buena relación con su hija, por lo que no quisiera que nada afecte la misma.

 

Se pondrá al día

 

Está claro de que debe ponerse al día en lo que está pendiente. "No sabría decirte si puedo o no salir del país, pero ahorita mismo no por lo del caso", destacó.

Su hija ya es mayor de edad, tiene 18 años, por lo que cree que el caso está en la recta final.

Su actual pareja ha sido de mucho apoyo, una ayuda y su mano amiga. "En medio de todo siempre ahí. Como todo ser humano, a veces la gente piensa que uno no pasa necesidades, pero sí", puntualizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Fama Andrea Pérez Meana lleva un personaje de alto riesgo a la pantalla grande con ‘Chichero’

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Fama ¡Uno más dice adiós! Así terminó la quinta gala de 'Yo Me Llamo All Stars'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Deportes Fallece María 'Toto' Murillo, figura clave en la formación de campeones panameños

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná