fama -

Principal pidió un reemplazo de pena

El exreguesero panameño fue condenado en 2016 por incumplimiento de deberes familiares.

Valerie Stoute

Ayer nos enteramos de que el pasado septiembre se ratificó la decisión del juez de primera instancia de la condena de 2 años de prisión de Rolando Mosley, mejor conocido como Principal.

El exreguesero panameño fue condenado en 2016 por incumplimiento de deberes familiares o caso de pensión alimenticia que le fue interpuesto por Yadira McRae, madre de su hija mayor, pero su defensa apeló y el caso subió a los tribunales. "Él está bajo medidas cautelares de país por cárcel. Él no puede salir del país", nos reveló el licenciado Rogelio Mena, abogado de la madre de la ahora joven cuando le preguntamos sobre el caso.

 

Ver más: El ransomware ya es la principal 'ciberpesadilla' en Latinoamérica 

 

Al preguntarle al abogado acerca de lo adeudado por parte del exartista, nos comunicó que son "como $16 mil".

Pero como también teníamos que hablar con la otra cara de la moneda, llamamos a Principal y nos confirmó que ya se notificó. "Nosotros pedimos un reemplazo de pena. Ya queda entonces en las manos del juez cómo sería el reemplazo de pena", destacó.

Mosley no tiene conocimiento de cuánto tiene que pagar, porque "no tengo esa información de cifras por ahora", pero lo que sí nos anunció es que él se notificó cumpliendo los pasos del debido proceso.

Dice que mantiene una buena relación con su hija, por lo que no quisiera que nada afecte la misma.

 

Se pondrá al día

 

Está claro de que debe ponerse al día en lo que está pendiente. "No sabría decirte si puedo o no salir del país, pero ahorita mismo no por lo del caso", destacó.

Su hija ya es mayor de edad, tiene 18 años, por lo que cree que el caso está en la recta final.

Su actual pareja ha sido de mucho apoyo, una ayuda y su mano amiga. "En medio de todo siempre ahí. Como todo ser humano, a veces la gente piensa que uno no pasa necesidades, pero sí", puntualizó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Delegaciones de 12 países se entrenan en Panamá ante incidentes con agentes químicos de guerra

Fama ¡Vuelve el Romantic Style! Kathy Phillips lo soñó… y la Alcaldía de Panamá lo hizo realidad

El País Seis adolescentes han sido procesados por la Fiscalía Superior de Adolescentes del Ministerio Público

Fama La 'tía Yari' dice que Yemil tiene que mencionar a su 'preciosa' para pegar una canción

Fama Ozzy Osbourne, cantante de Black Sabbath, muere a los 76 años

Fama Edwin Pitti aclara que nunca tuvo la intención de atacar al alcalde Mayer Mizrachi

El País Suspenden cirugías en el Hospital Cecilio Castillero por fallas en climatización  

Fama ¡Está bien molesta! Andrea Pérez Meana fue víctima de robo en El Cangrejo

El País Aprehenden a 165 personas y decomisan más de 200 paquetes de presunta droga en las últimas 24 horas

Mundo La Justicia de EE.UU. planea interrogar a Ghislaine Maxwell sobre detalles del caso de Jeffrey Epstein

El País Diputado 'Bolota' se pronuncia en Instagram... Betserai Richards interpone denuncia por la agresión

El País Policía ha capturado a 253 personas vinculadas a homicidios en este año

El País Canciller de Bolivia dice que asilo a Saúl Méndez no entorpece la relación con Panamá

El País Diputado Betserai Richards denuncia agresión física por parte del diputado 'Bolota' en la Asamblea Nacional

El País Panamá recibirá 44,400 dosis de nueva vacuna contra la COVID-19 variante JN

Fama El periodista Jorge Ramos dice que ahora en su propio canal digital puede ser más 'prolatino' en EE.UU.

Fama Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian que esperan una niña

Fama Fernando Barrera recibió el 'sí' de su ahora prometida Dilliamileth Canales

El País Meduca: estudiantes no deben ser usados como escudos en protestas