fama -

Príncipe con sangre panameña usa redes sociales y habla español

Los pasatiempos de Alfonso de Liechtenstein son la equitación, el fútbol, ​​el baloncesto y el esquí. Se conoció que solía ​​ir a MIS Escuela Internacional de Munich y pasó la mayor parte de su infancia en Munich.

Redacción / FAMA

Yo sé que se quedaron picados con el único hijo de la princesa bocatoreña. ¡Ajá! Es por eso que te tenemos algunos datitos interesantes sobre la vida de este soltero real.

Lee la edición impresa

Su nombre real es Alfonso Constantino María de Liechtenstein y nació el 18 de mayo de 2001. Es el único hijo del príncipe Maximiliano de Liechtenstein y de su esposa panameña Ángela Gisela Brown.

Alfonso tiene el tratamiento protocolario de Su Alteza Serenísima S.A.S. y también es Conde de Rietberg. ¡Mira tú!

Sus pasatiempos son la equitación, el fútbol, ​​el baloncesto y el esquí. Se conoció que solía ​​ir a MIS Escuela Internacional de Munich y pasó la mayor parte de su infancia en Munich.

Habla inglés, alemán y español con fluidez. ¡Ya saben por si se lo encuentran en Pedasí!

Se graduó de Wellington College un internado cristiano privado cerca de Londres, Reino Unido y destacó que estudiará derecho o economía como su padre, que es el director ejecutivo del banco de la familia.

Utiliza las redes sociales, aunque es muy reservado allí y actualmente ocupa el sexto lugar en la línea del trono aunque es poco probable que llegue a ser el gobernante algún día, ya que el príncipe Wenzel y el príncipe Nicolaus son mayores que él.

Su madre panameña

Ángela es la primera persona con orígenes africanos que entró a formar parte de una familia real actualmente reinante en Europa.

Es de profesión diseñadora de moda y también es Condesa de Rietberg, como su hijo, que es conde.

Después de terminar su educación secundaria en Nueva York, Angela Brown estudió moda en la Parsons School of Design.

Desconocidos

La familia real de Liechtenstein es la más rica y la más desconocida, según reportó Vanitatis.

Su jefe, el príncipe Hans Adam, posee el Grupo Bancario LGT y una fortuna personal de 3.500 millones de dólares, según la revista 'Forbes'. Muy católicos y poco dados a escándalos, han conseguido crear un imperio.

En el plano personal, Hans Adam se casó con la condesa checa Marie-Aglaé Kinsky, su prima lejana, con la que tiene cuatro hijos y quince nietos, entre esos el hijo de la panameña.

Se graduó de Wellington College un internado cristiano privado cerca de Londres, Reino Unido y estudiará derecho o economía. El 29 de enero de 2000, Ángela Brown se casó con Maximiliano en la Iglesia de San Vicente Ferrer, Nueva York. Previamente, se habían casado por lo civil el 21 de enero en Vaduz. Ángela es hija de Javier Francisco Brown y de Silvia Maritza Burke, panameños. Su padre murió hace años. La famosa pareja real tiene una mansión en el área de Pedasí. Ellos ayudan mucho en esa comunidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago está listo para vivir sus patronales con tradición, fe y un amplio operativo de seguridad

Fama Miss Chiriquí, Colón y Los Santos ganan el primer reto de Miss Universe Panamá

El País Panamá expresa condolencias a España por los muertos en los incendios de Andalucía

Fama La salsa de Rubén Blades desborda el Jazz de Vitoria en España

El País Panamá retiene cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en 60 millones de dólares

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

El País Recapturan a prófugo de La Joyita en Arraiján

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'