fama -

Príncipe con sangre panameña usa redes sociales y habla español

Los pasatiempos de Alfonso de Liechtenstein son la equitación, el fútbol, ​​el baloncesto y el esquí. Se conoció que solía ​​ir a MIS Escuela Internacional de Munich y pasó la mayor parte de su infancia en Munich.

Redacción / FAMA

Yo sé que se quedaron picados con el único hijo de la princesa bocatoreña. ¡Ajá! Es por eso que te tenemos algunos datitos interesantes sobre la vida de este soltero real.

Lee la edición impresa

Su nombre real es Alfonso Constantino María de Liechtenstein y nació el 18 de mayo de 2001. Es el único hijo del príncipe Maximiliano de Liechtenstein y de su esposa panameña Ángela Gisela Brown.

Alfonso tiene el tratamiento protocolario de Su Alteza Serenísima S.A.S. y también es Conde de Rietberg. ¡Mira tú!

Sus pasatiempos son la equitación, el fútbol, ​​el baloncesto y el esquí. Se conoció que solía ​​ir a MIS Escuela Internacional de Munich y pasó la mayor parte de su infancia en Munich.

Habla inglés, alemán y español con fluidez. ¡Ya saben por si se lo encuentran en Pedasí!

Se graduó de Wellington College un internado cristiano privado cerca de Londres, Reino Unido y destacó que estudiará derecho o economía como su padre, que es el director ejecutivo del banco de la familia.

Utiliza las redes sociales, aunque es muy reservado allí y actualmente ocupa el sexto lugar en la línea del trono aunque es poco probable que llegue a ser el gobernante algún día, ya que el príncipe Wenzel y el príncipe Nicolaus son mayores que él.

Su madre panameña

Ángela es la primera persona con orígenes africanos que entró a formar parte de una familia real actualmente reinante en Europa.

Es de profesión diseñadora de moda y también es Condesa de Rietberg, como su hijo, que es conde.

Después de terminar su educación secundaria en Nueva York, Angela Brown estudió moda en la Parsons School of Design.

Desconocidos

La familia real de Liechtenstein es la más rica y la más desconocida, según reportó Vanitatis.

Su jefe, el príncipe Hans Adam, posee el Grupo Bancario LGT y una fortuna personal de 3.500 millones de dólares, según la revista 'Forbes'. Muy católicos y poco dados a escándalos, han conseguido crear un imperio.

En el plano personal, Hans Adam se casó con la condesa checa Marie-Aglaé Kinsky, su prima lejana, con la que tiene cuatro hijos y quince nietos, entre esos el hijo de la panameña.

Se graduó de Wellington College un internado cristiano privado cerca de Londres, Reino Unido y estudiará derecho o economía. El 29 de enero de 2000, Ángela Brown se casó con Maximiliano en la Iglesia de San Vicente Ferrer, Nueva York. Previamente, se habían casado por lo civil el 21 de enero en Vaduz. Ángela es hija de Javier Francisco Brown y de Silvia Maritza Burke, panameños. Su padre murió hace años. La famosa pareja real tiene una mansión en el área de Pedasí. Ellos ayudan mucho en esa comunidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Identifican a joven asesinado en una lavandería de Cativá

Fama Yoani explota y reta a Polo Polo a sacar pruebas en medio de su guerra por la custodia de su hija

Fama Yen Video empatiza con Marko por el estrés y la inversión que implica liderar un 'reality show'

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

El País Detectan 20 paquetes de droga en contenedor con destino a Alemania en Colón

Fama Nahoby, La Cuata y El Man del Cuello se suman a 'La Chantin del Colega'

Deportes Krug y Barria, novedades en la convocatoria de Panamá para amistosos ante Sudáfrica

Fama Jonás Cuarón estrena 'Campeón Gabacho', una historia de migración con Rubén Blades

El País CSS presenta denuncia penal por presunta sustracción de medicamentos en Chiriquí

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas

El País Confirman detención provisional de sahila en Guna Yala por caso de violación a menor

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera