fama -

Príncipe Enrique y Meghan demandan a paparazzi por volar drones sobre su casa

En su acusación, la pareja recuerda que uno de los motivos que animaron a su mudanza fue la incesante persecución de los tabloides de Reino Unido.

Los Ángeles/EFE

El principe Enrique y Meghan Markle presentaron una demanda en los juzgados de Los Ángeles (EE.UU.) contra los paparazzi que sobrevuelan drones sobre su residencia en California para obtener fotografías e imágenes de su vida privada.

 

También puedes leer: Se les arrebató con un machete por no aparecer en la lista de bolsas de comida 

 

La pareja, que reside en ese estado desde hace unos meses, indicó en su denuncia que algunos paparazzi han llegado a volar drones "a apenas 6 metros (20 pies) de su casa" y en ocasiones hasta "tres veces al día".

"Otros han volado helicópteros sobre el patio trasero de la residencia, tan temprano como las 5:30 a.m. y tan tarde como las 7:00 p.m., despertando a los vecinos y a su hijo, día tras día. Y otros incluso han hecho agujeros en la valla de seguridad para mirar a través de ella", afirma el escrito.

La demanda, presentada el jueves, argumenta que trataron de ignorar las imágenes hasta que descubrieron que el objetivo principal de los fotógrafos era su hijo Archie, de 14 meses.

 

 

Algo que califican de "serias intrusiones en la privacidad de un niño de 14 meses en su propia casa" y justifican la denuncia por "el deseo y la responsabilidad de cualquier padre de hacer lo que sea necesario para proteger a sus hijos de este frenesí de publicaciones fabricado".

En su acusación, la pareja recuerda que uno de los motivos que animaron a su mudanza fue la incesante persecución de los tabloides de Reino Unido, que tienen un historial negro con la familia real británica y de hecho ya han se han enfrentado en juicio en anteriores ocasiones.

Además, a finales de abril, Enrique y Meghan anunciaron que cesaban su colaboración con los periódicos británicos "The Sun", "The Mirror", "The Mail" y "The Express" y justificaron su decisión por la publicación de historias falsas.

 

También puedes leer:  Un centenar de familias herreranas dice adiós a casas de madera y piso de tierra 

 

El principe Enrique y Meghan Markle viven en Los Ángeles desde esta primavera cuando se mudaron tras un breve periplo en Canadá, ya que tras desvincularse de la vida monárquica pretenden retomar el trabajo de ella en Hollywood. 

Etiquetas
Más Noticias

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial