fama -

Priscilla del 'staff' de Quién Tv se recupera de dos infartos cerebrales ¡Amén!

La panameña está recluída en un hospital de la localidad.

Redacción Fama

La vida puede cambiarte en un segundo, pero no hay nada que pueda contra la fe y el poder de la oración. ¡Sí, Señor!

 

Muestra de eso, es Priscilla López, quien forma parte del elenco del programa de Diego De Obaldía Quién TV.  Y es que actualmente se recupera de dos infartos cerebrales que le ocurrieron cuando estaba sola en un cuarto de un hotel, durante Carnavales.

Piden oraciones

Ayer, en el Día Internacional de la Mujer, esta guerrera recibió en el hospital la grata visita de Bettina García y Patty Castillo. Durante ese momento, la excascarosa aprovechó para sacarse una selfie junto a ella, para después subirla a su cuenta de Instagram y pedir oraciones.

No se pierda:  Muere Jan-Michael Vincent, famoso por la serie 'Lobo del Aire'

"Hoy en el día de la mujer.... @impattycastillo y yo fuimos al hospital a hacer una visita muy especial gracias a su mami que nos contactó... Una guerrera que volvió a nacer el 4 de marzo! Ella es @prilopezm tiene solo 25 años y es parte del staff de @quientvpanama. En carnavales, estando solita en el hotel sufrió 2 infartos cerebrales e hizo hasta lo imposible para comunicarse con alguien que la fuera a socorrer... Hoy gracias a Dios está para contarlo, es fuerte y tiene una fe inquebrantable.. Aunque aún no tiene movilidad del lado izquierdo de su cuerpo sabemos que su fuerza y fe y las oraciones de todos ustedes lo va a recuperar!!!! Ella solo pidió que nuestros seguidores oren por ella... Porque sabemos el poder que tiene la oración así que es lo único que les pido!!! Fuerza guerrera @prilopezm y seguiremos rezando por ti! Lobiu", escribió la chama.

Está mejor

Nos comunicamos con Diego De Obaldía para conocer más sobre el estado de salud de su colaboradora, pero como es un asunto delicado y familiar,  solo mencionó que Priscilla está mejorando y que si su familia lo permite, dará más detalles.

Mire: La actriz Whoopi Goldberg afirma haber estado a punto de morir por neumonía

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

Fama ¡Aplausos para Panamá! Daniel Habif destaca la fortaleza del país tras el terremoto

El País Balance preliminar del sismo: 419 escuelas afectadas y daños en varias provincias

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Panamá declara emergencia para canalizar hasta 100 millones de dólares tras terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá