fama -

Priscilla López de Quien TV ya camina después de un infarto cerebral

"Toda esta experiencia me ha enseñado a ser agradecida por las pequeñas cosas que tomamos por sentado todos los días", escribió Priscilla.

Fama

Priscilla López se recupera. Luego de meses de haber sufrido un infarto cerebral y dos hemorragias que le dejaron secuelas y estar fuera del staff del programa Quién TV publicó en su cuenta de Instagram que ha vuelto a caminar.

Sí, recuerden que esta chica pasó por ese percance el pasado 4 de marzo. En ese entones Priscilla quedó inmóvil, no podía mover uno de sus brazos y la pierna izquierda, por lo que tuvo que pasar por muchas terapias para lograr su recuperación. 

Leer también: ¡No hay respeto! Duffus y Gemma no se guardan nada... se sacan los trapos suciosPriscilla está positiva

Hoy, a tres meses de ese mal episodio Priscilla dio buenas noticias, "estoy tan feliz y agradecida de la persona que soy hoy. Toda esta experiencia me ha enseñado a ser agradecida por las pequeñas cosas que tomamos por sentado todos los días. Por ejemplo hace dos meses no me podía parar sola y caminar. Y sí, hay un par de cositas en las que todavía me toca trabajar, sé que estoy perfecta", dijo.

 

Los comentarios de apoyo no han cesado para la chica.

Leer también: Miley Cyrus promueve campaña a favor del aborto

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura