fama -

Priscilla López de Quien TV ya camina después de un infarto cerebral

"Toda esta experiencia me ha enseñado a ser agradecida por las pequeñas cosas que tomamos por sentado todos los días", escribió Priscilla.

Fama

Priscilla López se recupera. Luego de meses de haber sufrido un infarto cerebral y dos hemorragias que le dejaron secuelas y estar fuera del staff del programa Quién TV publicó en su cuenta de Instagram que ha vuelto a caminar.

Sí, recuerden que esta chica pasó por ese percance el pasado 4 de marzo. En ese entones Priscilla quedó inmóvil, no podía mover uno de sus brazos y la pierna izquierda, por lo que tuvo que pasar por muchas terapias para lograr su recuperación. 

Leer también: ¡No hay respeto! Duffus y Gemma no se guardan nada... se sacan los trapos suciosPriscilla está positiva

Hoy, a tres meses de ese mal episodio Priscilla dio buenas noticias, "estoy tan feliz y agradecida de la persona que soy hoy. Toda esta experiencia me ha enseñado a ser agradecida por las pequeñas cosas que tomamos por sentado todos los días. Por ejemplo hace dos meses no me podía parar sola y caminar. Y sí, hay un par de cositas en las que todavía me toca trabajar, sé que estoy perfecta", dijo.

 

Los comentarios de apoyo no han cesado para la chica.

Leer también: Miley Cyrus promueve campaña a favor del aborto

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aeropuerto de Tocumen presenta plataforma para consultar vuelos, puertas, conexiones y servicios desde un solo lugar

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron