fama -

Priyanka asegura que Meghan Markle ha sido víctima de racismo

Meghan y Priyanka se hicieron amigas por primera vez cuando se unieron en un evento de ELLE Women in Television.

Redacción Fama

 

Las amigas siempre están para apoyarse y defenderse... sino me cree, lea lo que dijo la actriz.

Priyanka Chopra ha afirmado que su amiga íntima Meghan Markle ha sido víctima de racismo desde que obtuvo reconocimiento mundial por su relación con su esposo, el príncipe Harry.

La actriz de Bollywood, de 36 años de edad, quien tiene una amistad de tres años con la duquesa de Sussex, ha insistido que mientras Meghan ha sido objeto de un gran escrutinio debido a su herencia mixta, su amiga “progresista y moderna” puede “manejar” las críticas.

En una entrevista franca con Sunday Times, la ex reina de belleza detalló su conexión con la ex actriz de los Suits, de 37 años, sus ambiciones de convertirse en la próxima primera ministra de la India y su matrimonio con el cantante Nick Jonas.

Meghan puede con todo

Meghan y Priyanka se hicieron amigas por primera vez cuando se unieron en un evento de ELLE Women in Television, en enero de 2016, y se han mantenido cerca desde entonces.

Sobre Meghan, hija de madre negra y padre blanco, que se enfrentó a las críticas de los medios de comunicación, la Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF dijo: “Lo he visto y es realmente desafortunado. Pero si hay alguien que puede manejarlo, es ella”.

Mire: Cher, Shakira, Marc Anthony, y J.LO se dan una vuelta por San Miguelito

“Por supuesto que tiene que ver con el racismo, es una razón obvia. Pero la belleza de Meg es que ella misma ha pasado por todo esto. Mucha gente llegó a conocerla después de todo, pero yo la conocía antes y es la misma chica”.

No se pierda: ¡Qué fuerte! Anyuri le tira a los ex... 'a ti no es el único que se le para'
Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales