fama -

Priyanka asegura que Meghan Markle ha sido víctima de racismo

Meghan y Priyanka se hicieron amigas por primera vez cuando se unieron en un evento de ELLE Women in Television.

Redacción Fama

 

Las amigas siempre están para apoyarse y defenderse... sino me cree, lea lo que dijo la actriz.

Priyanka Chopra ha afirmado que su amiga íntima Meghan Markle ha sido víctima de racismo desde que obtuvo reconocimiento mundial por su relación con su esposo, el príncipe Harry.

La actriz de Bollywood, de 36 años de edad, quien tiene una amistad de tres años con la duquesa de Sussex, ha insistido que mientras Meghan ha sido objeto de un gran escrutinio debido a su herencia mixta, su amiga “progresista y moderna” puede “manejar” las críticas.

En una entrevista franca con Sunday Times, la ex reina de belleza detalló su conexión con la ex actriz de los Suits, de 37 años, sus ambiciones de convertirse en la próxima primera ministra de la India y su matrimonio con el cantante Nick Jonas.

Meghan puede con todo

Meghan y Priyanka se hicieron amigas por primera vez cuando se unieron en un evento de ELLE Women in Television, en enero de 2016, y se han mantenido cerca desde entonces.

Sobre Meghan, hija de madre negra y padre blanco, que se enfrentó a las críticas de los medios de comunicación, la Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF dijo: “Lo he visto y es realmente desafortunado. Pero si hay alguien que puede manejarlo, es ella”.

Mire: Cher, Shakira, Marc Anthony, y J.LO se dan una vuelta por San Miguelito

“Por supuesto que tiene que ver con el racismo, es una razón obvia. Pero la belleza de Meg es que ella misma ha pasado por todo esto. Mucha gente llegó a conocerla después de todo, pero yo la conocía antes y es la misma chica”.

No se pierda: ¡Qué fuerte! Anyuri le tira a los ex... 'a ti no es el único que se le para'
Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas