fama -

Priyanka Chopra y Meghan Markle siguen siendo amigas

Los rumores de que las estrellas se habían distanciado son “completamente falsos”.

Redacción Fama

En medio de los rumores de que la actriz Priyanka Chopra Jonas y la duquesa de Sussex Meghan Markle están distanciadas, hay nuevos informes que afirman que todo está bien entre los dos.

 

“Todos los rumores de que Priyanka y Meghan ya no son amigas son totalmente falsos”, citó una fuente a eonline.com.

Meghan faltó a la boda

Anteriormente se informó que Priyanka estaba molesta con Markle por haber faltado a su boda con el cantante Nick Jonas.

Las dos actrices eran amigas, y Priyanka fue invitada a la boda de Markle con el Príncipe Harry en mayo del año pasado. Pero la duquesa de Sussex no asistió a la boda de Priyanka en diciembre.

Luego y al parecer, la estrella “Quantico”  se negó a asistir al baby shower de Markle en febrero.

Desde entonces,  los rumores del distanciamiento y la enemistad han crecido.

Chopra habló

La actriz se encontraba de invitada en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen cuando un oyente le preguntó: “¿Son ciertos los rumores que aseguran que estás enfadada con Meghan Markle porque se perdió tu boda con Nick Jonas?"

Mire: Emilia Clarke ha sufrido de dos aneurismas y cirugías cerebrales tras 'GOT'

Cuando lo oyó, la actriz no supo qué hacer ni dónde meterse. Así que Cohen se lo volvió a repetir. “Dicen que no fuiste a su baby shower porque estás enfadada con ella”. Entonces, lo único que pudo decir Chopra fue: ‘Dios mío. No, no es cierto”.

La fuente agregó: “Priyanka y Meghan son todavía muy amigas y hablan con frecuencia. Meghan le confía a Priyanka los ajustes que tiene que hacer para ser parte de la familia real, y ella la entiende”.

No se pierda: ¡Mírala! La Yalitza Aparicio tendría un romance con un productor
Etiquetas
Más Noticias

El País Brasil venderá a Panamá cuatro aviones militares A-29 Super Tucano

Fama Boza resalta a tres talentos emergentes que están marcando la escena urbana panameña

Fama Karol G llevará su talento musical a evento en el Vaticano

Fama 'Encontraron trazos de quemador de grasa para caballos' Mehr relata momentos críticos de su preparación rumbo a Miss Universo

El País Brasil anuncia que suscribirá Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama 'Kiko' regresa a Panamá para compartir risas, anécdotas y momentos únicos con sus fans

El País El presidente de Panamá es recibido por Lula en Brasilia con honores de Estado

El País Panamá tilda de 'inaceptable' el ataque a Milei y aboga por la tolerancia en Argentina

Deportes Thomas Christiansen anuncia sus 24 convocados para enfrentar a Surinam y Guatemala

Fama Teatro, música y memoria: llega 'TIEMPO, con The Beachers & Friends' a Ciudad del Saber

El País Elecciones en la Universidad de Panamá se realizarán el 1 de julio de 2026

El País APROCHI solicita aprobar con urgencia cambios a la Ley de Interés Preferencial

El País Exrepresentante de Cristóbal Este enfrenta detención provisional por presunto peculado

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera