fama -

Proclaman a Alexandra Sofía Castillo como reina de Calle Arriba de Las Tablas 2023

“La Caciquita” como también llaman a Alexandra Sofía es hermana de la S.R.M. Ana Victoria, quien reinó en la ciudad de Las Tablas en el 2018.

Redacción

 

Arrancan los motores. La Calle Arriba de Las Tablas proclamó ayer 31 de marzo a su futura reina del Carnaval 2023, la señorita Alexandra Sofía Castillo De Bello.

 

S.M. Alexandra Sofía fue proclamada y presentada mediante las redes sociales. “La Sociedad Calle Arriba de Las Tablas anuncia a todos sus socios, simpatizantes y seguidores de la Universidad del Carnaval, que de conformidad al Reglamento de Reinas vigente, se ha escogido a la Srta. Alexandra Sofía Castillo De Bello, como nuestra soberana número 68”, se anunció.

 

La futura reina ante el acontecimiento publicó en su cuenta de Instagram que ya está lista para regalarle otro triunfo a la Calle Bolívar. “Miércoles de ceniza de 2018; en medio de un histórico topón, salió a relucir la frase donde la familia Castillo De Bello prometió volver... Es ahora el momento de hacerle frente a esa icónica frase: 'Nos Vemos Pronto'. Es para mí un placer anunciar que, de permitirlo la situación que afronta el mundo, dentro de unos meses portaré en mis sienes, la sexagésima octava corona del Palacio de Los Tulipanes. Estoy lista para regalarle un triunfo más a la Calle Bolívar. ¡Gracias a todos por ser parte de esta nueva historia! Yo soy el destino que los atormenta”, escribió S.M. Alexandra Sofía.

 

“La Caciquita” como también llaman a Alexandra Sofía es hermana de la S.R.M. Ana Victoria, quien reinó en la ciudad de Las Tablas en el 2018.

 

Por otro lado, la Calle Abajo proclamará a su futura reina en horas de la noche.

Leer también: Panamá, a la vanguardia con nuevas técnicas quirúrgicas no invasivas en el HIDLT
Etiquetas
Más Noticias

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios