fama -

Producción de EEG los dejó por fuera

Jessica Román C.

¡Ay, mi amor! Arrancó la cuarta temporada del programa Esto es Guerra EEG y con ella el regreso de algunas de sus conocidas caras, entre ellas: Rommelito Gutiérrez, Marlon "Polo" Polo, Pablo Brunstein, BK, Neka Prila, Joy Fong y la española Sonia María Andrés.

Pero algo que llamó la atención de los seguidores del espacio televisivo fue la ausencia de "los naranjitos", Kevin Fernández y Joseline Pinto, quienes desde que se inició la temporada han brillado por su ausencia.

Los plancharon

Claro, teníamos que conversar con la chica de rojo cabello para salir de las dudas. Ella, sin tanto rodeo, confesó que en esta ocasión el canal no la tomó en cuenta y tampoco a su novio. ¡Áyala!

Aunque todavía no le han confirmado su regreso, Joseline se prepara desde ya por si la vuelven a llamar, ya que según ella, muchos seguidores del programa le dieron palo por no haber acumulado tantos puntos para la final.

No los quieren

Ahora, como si se tratase de un sueño hecho realidad para los haters, nuestra cuenta @diaadiapa en Instagram realizó una encuesta sobre la falta de varios guerreros y sobre cuáles de ellos no les gustaría que regresaran a la competencia, dentro los que estaban: Paul McDonald, Génesis Arjona y los tortolitos.

Literalmente, un 90% votó en contra de Joseline y Kevin. ¡Ups!

Según la exguerrera, este rechazo se debe a un mal concepto que se han llevado de ella y que no es verdad.

"Creo que la gente se deja llevar mucho por lo que ve en la televisión; y sinceramente las personas que están a mi alrededor saben como yo soy", enfatizó.

La de rojo cabello dijo que si en verdad la conocieran, las personas se darían cuenta del concepto errado que tienen de ella.

"Soy una chica tranquila, sociable, que le habla a todo el mundo y que se toma foto con el que le pide, si alguien le habla Joseline le habla", concluyó la famosa, quien en todo este tiempo se dedicará a terminar la universidad.

Los exguerreros Kevin y Joseline iniciaron su relación sentimental dentro del 'show' televisivo.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá regresará al Cuscatlán, donde nunca ha ganado en eliminatorias

Fama ¡'Eso es por ley'! Sech asegura que un 'Rommelazo' está escrito en su destino

El País El Gobierno de Panamá inicia una 'auditoría integral' a la mina de Cobre Panamá

Fama Taylor Swift accedió a declarar como testigo en la batalla legal de Blake Lively contra Justin Baldoni

El País Cobre Panamá lanza la II fase de Cobre Emprende con capital semilla para más de 600 emprendedores 

Fama Estefi Varela revela cómo recibió su diagnóstico de bipolaridad

Fama Estos son los nominados a los Premios Emmy 2025

El País Colón inicia su transformación con patrimonio, cultura y turismo como protagonistas

El País Alcaldía de Panamá suspende desalojos de buhoneros y abre mesa de diálogo

El País La Chorrera celebró 170 años de fundación con desfile cívico en la Avenida de Las Américas

El País Centro de Innovación en Vacunas y Biofármacos en Panamá busca revolucionar la salud regional

El País Panamá inaugura primer centro interinstitucional para proteger mares y costas del Pacífico

El País Segunda detención por el crimen de la comerciante de 62 años en Herrera

Relax Nintendo celebra el aniversario de Mario con nuevos juegos y la película 'Super Mario Galaxy'

El País Colón: dos dobles homicidios en menos de cinco horas elevan a 79 las muertes violentas en la provincia

El País El presidente de Panamá no descarta declarar al Cartel de los Soles como agrupación terrorista

¡El padre lo entregó! Así detuvieron al sospechoso del asesinato de Charlie Kirk, según Donal Trump

El País Violenta riña en colegio José Santos Puga alarma a la comunidad de Santiago

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk