fama -

Productor de Amy Winehouse compartió el mensaje de voz que le dejó la cantante

Amy y Remi trabajaron juntos en el lanzamiento del primer álbum de la cantante.

Redacción Fama

El 23 de julio de 2011 el mundo de la música se tiñó de luto tras la muerte de Amy Winehouse.

 La cantante falleció a los 27 años dejando un breve legado musical que consistía en la publicación de dos discos; Frank y Back to Black, siendo este último su gran éxito. En el 11º aniversario de su muerte, el que fuera su productor musical, Salaam Remi, ha publicado en su cuenta de Instagram un fragmento del videoclip de uno de los temas de la cantante, In My Bed, junto a un audio que le envió la artista en el que se puede oír: "Te echo de menos… ¿Dónde estás? Vamos… llámame, si no lo haces, no sé qué hacer". La publicación roza los 10.000 likes y supera los 3  mil comentarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SaLaAMReMi (@salaamremi)

 

 

 

Amy y Remi trabajaron juntos en el lanzamiento del primer álbum de la cantante, y posteriormente fue el productor musical Mark Ronson quien produjo su gran éxito, Back to Black. La desafortunada muerte de la cantante la incluyó en el fatídico Club de los 27, del que forman parte las estrellas de rock que fallecieron a esa edad. Winehouse tuvo una vida fugaz llena de éxitos y demasiados excesos que le condujeron a ese terrible desenlace.

 

Amy nació el 14 de septiembre de 1983 en el seno de una comunidad judía, y estuvo muy influenciada por el mundo del jazz desde pequeña, ya que sus hermanos mayores se dedicaban de manera profesional a esta rama musical. A principios del 2000 un amigo de la cantante decidió enviar una de las grabaciones musicales de Amy a 19 Management, y la productora no tardó en darse cuenta de que se trataba de una artista en potencia. Poco después, los sellos discográficos EMI y Virgin querían contar con ella, pero la cantante decidió firmar con Island y lanzar su primer disco con ellos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos