fama -

Productores panameños denuncian a J Balvin, Tyga y DJ Snake por plagio

La denuncia ya reposa en el Ministerio Público. Los panameños han tratado de buscar respuesta con los artistas.

Redacción Fama

 

Kevin & Camilo, dos productores panameños, propietarios de KC StudioPA decidieron hacer pública la denuncia que le tienen por plagio a el cantante J Balvin, Tyga y DJ Snake. ¡Así como lo leen!

A través de las redes sociales dieron a conocer que se trata de su tema "Do You Ting", que tienen en colaboración con el artista jamaicano Eshconincoque (que trabaja con muchos panameños), que se estrenó en 2017  y que  tiene registro en Panamá.

 

 

En este lío legal ya tiene más de cinco meses, pero aún no han recibido respuesta, ni siquiera por parte de los artistas implicados.

Cabe destacar que hasta se menciona a Sech, quien frecuenta con el artista colombiano.

Mire: Birna Julissa Quintero temió que sus hijos también lloraran su muerteExponen lo siguiente:

"En el 2019 sale el tema 'Loco Contigo' de los artistas Dj Snake ,J Balvin y Tyga. Con el mismo ritmo,harmonía y flow del tema, fuimos al Ministerio Público a poner la denuncia con todas la puebas de que el ritmo nos lo copiaron a nosotros (un Ministerio Público que no da respuesta desde el 22/10/2019 y hemos tenido que darnos nuestra propia Seguridad ya que hay personas de Panamá que nos conocen y saben del tema comiendo en la finca de JBalvin, por nuestros propios medios tratamos de comunicarnos desde el año pasado con el equipo de trabajo de los artistas (JBalvin Dj Snake y Tyga )  para que supieran vieron los mensajes y las historias en Instagram y no dieron respuesta, tenemos todo eso Guardado y aún así estrenaron un remix  del tema loco contigo el 27/12/19 no se con qué  intención;  los artistas del remix son Darrel,Nicky Jam,Ozuna,Natti Natasha & Sech, el cual le informamos a uno de sus manejadores para No ser Perra  y  (conductor) conocido personal de nosotros el 13/2/2020 me bloquea, y me dice que no tiene nada que ver con el tema. 2 dias despues de Que le informamos J Balvin Postea una Foto con el mismo conocido que me bloqueó

No hemos querido hacer takilla con este tema porque esperabamos respuesta de las partes y movimiento de la fiscalía, tenemos 5 meses con esta denuncia, ellos saben y se quieren hacer los locos y aquí en Panamá 2 Que 3 se que se están prestando para sucieza".

 

Los panameños mencionan que la justicia en este tipo de denuncias está lenta. ¡Amanecerá y veremos!

No se pierda: Tatiana Vélez despotricó contra su mamá, metió a Wyznick y se llevó su pa'tras
Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón