fama -

Productores panameños opinan sobre el supuesto plagio de Shakira con su 'Sesión #53'

Mista Bombo y K4G hablan acerca de la acusación de la cantante Briella.

Redacción Día a Día

A través de las redes sociales, la artista Briella acusó a la cantante Shakira y al productor Bizarrap de plagiar su canción Solo tú para la elaboración del BZRP Music Session #53, sencillo que contiene fuertes frases en contra de Gerard Pique y Clara Chía Martín.

Accede a nuestra web

Pero no solo eso, la venezolana señaló -por medio de su cuenta de Instagram- que ni bien se estrenó el éxito musical, recibió infinidad de mensajes por parte de sus seguidores afirmando que los temas son muy parecidos.

“No sé qué hacer. Estoy hasta temblando. El Bizarrap Session lleva 30 minutos y tengo el buzón colapsado tanto en Twitter como en Instagram con mensajes de lo parecida que es la Bizarrap Session a mi canción Solo Tú. El coro está en la misma tonalidad”, dijo Briella.

Asimismo, la joven recalcó que su canción la lanzó en julio del año pasado, razón por la cual desea tener los créditos de la melodía.

Ante todo este novelón dos productores panameños dieron su punto de vista, pues quién más que ellos que saben de música: "No se defiende lo indefendible, si bien ella pudo haber tomado una esencia de algo para crear su melodía lo cual no es un delito, a mi parecer si hay mucha posibilidad de comprobar plagio por parte de Shakira", destacó Mista Bombo.

Mientras que K4G destacó: "Es la mezcla de la melodía + el “Tú”… es la similitud de que los coros son idénticos, de paso… vuelve a repetir el coro con el mismo efecto de el “Tu u u u u u u” en el segundo coro y Shakira de paso usa el mismo efecto repitiendo el 2do coro… la mezcla de esos elementos al ser “parecidos al 98%” hace que se convierta en “plagio”". ¡Mira túuuu!

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita