fama -

Productores panameños van por el gramófono en este 2020

Jhon El Diver, Rike Music y Dímelo Flow están nominados a los Latin Grammy 2020 por sus trabajos en el género urbano.

Valerie Stoute

Detrás de cada artista hay genios musicales, genios que aportan ritmos, melodías y, muchas veces, algunas letras. Ellos son los que prácticamente hacen que la canción se escuche bien pegajosa y que no se te quite de la mente.

Lee la edición impresa

Jhon El Diver, Rike Music y Dímelo Flow trabajan con Rich Music, pertenecen a El Bloke de Sech, pero también han trabajado con artistas de talla internacional. Estos tres productores fueron nominados al Latin Grammy 2020 por sus buenos trabajos.

Jhon El Diver: aportó su guitarra, sus conocimientos en parte del álbum "1 of 1", de Sech, específicamente en los temas "Casino" y "Siempre".

Rike Music: Trabajó en el álbum de Sech "1 of 1", en las canciones "Siempre", "Uni" y "Trofeo". También produjo "Yo tengo una gata", de Ozuna, un tema que está en su álbum "Nibiru".

Dímelo Flow: Trabajó en el disco "1 of 1", de Sech, así como en el tema "Ignorantes", de Bad Bunny y Sech.

Dímelo trabajó además en el álbum de Ozuna, en las canciones "Yo tengo una gata" y "Reguetón en parís" y en parte del álbum de Bad Bunny.

Jhon El Diver es productor, guitarrista, beat maker y compositor. Ha venido desde abajo con "El Peluche".Dímelo Flow, RIKE mUSIC Y Jhon El Diver también anunciaron que están nominados a los Latin Grammy 2020 por sus trabajos con los artistas.La edición 21 de los Latin Grammy será el 19 de noviembre. Este año, el lema es "La Música nos humaniza", mensaje que será el punto de partida para dar forma a actuaciones y al espectáculo que prepara la Academia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'