fama -

Productores panameños van por el gramófono en este 2020

Jhon El Diver, Rike Music y Dímelo Flow están nominados a los Latin Grammy 2020 por sus trabajos en el género urbano.

Valerie Stoute

Detrás de cada artista hay genios musicales, genios que aportan ritmos, melodías y, muchas veces, algunas letras. Ellos son los que prácticamente hacen que la canción se escuche bien pegajosa y que no se te quite de la mente.

Lee la edición impresa

Jhon El Diver, Rike Music y Dímelo Flow trabajan con Rich Music, pertenecen a El Bloke de Sech, pero también han trabajado con artistas de talla internacional. Estos tres productores fueron nominados al Latin Grammy 2020 por sus buenos trabajos.

Jhon El Diver: aportó su guitarra, sus conocimientos en parte del álbum "1 of 1", de Sech, específicamente en los temas "Casino" y "Siempre".

Rike Music: Trabajó en el álbum de Sech "1 of 1", en las canciones "Siempre", "Uni" y "Trofeo". También produjo "Yo tengo una gata", de Ozuna, un tema que está en su álbum "Nibiru".

Dímelo Flow: Trabajó en el disco "1 of 1", de Sech, así como en el tema "Ignorantes", de Bad Bunny y Sech.

Dímelo trabajó además en el álbum de Ozuna, en las canciones "Yo tengo una gata" y "Reguetón en parís" y en parte del álbum de Bad Bunny.

Jhon El Diver es productor, guitarrista, beat maker y compositor. Ha venido desde abajo con "El Peluche".Dímelo Flow, RIKE mUSIC Y Jhon El Diver también anunciaron que están nominados a los Latin Grammy 2020 por sus trabajos con los artistas.La edición 21 de los Latin Grammy será el 19 de noviembre. Este año, el lema es "La Música nos humaniza", mensaje que será el punto de partida para dar forma a actuaciones y al espectáculo que prepara la Academia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Violento choque deja un muerto y un herido en Herrera 

Fama Hermana de Chamaco confirma con ADN que Salomón es hijo del fallecido cantante y habla del lazo que los une

Fama ¡Le dijo adiós a los delivery! Estefi Varela explica que su cambio físico se debe a cuidarse y comer mejor

Fama Jimmy Kimmel adquiere la ciudadanía italiana en rechazo a la presidencia de Trump

Fama Jay Wheeler reacciona a comentario de creadora de contenido que no lo soporta

El País ¡De $14,000 a $20,000! Expresidente del Colegio Nacional de Abogados pide mejores sueldos a magistrados tras suspensión de jubilaciones especiales

El País Contralor califica de 'adorno cosmético' la suspensión parcial del retiro especial de magistrados

Mundo Venezuela alerta sobre 'amenaza militar' de EE.UU. bajo 'supuesto' combate al narcotráfico

El País Ukupa, la nueva isla en Guna Yala que enfrentará reubicación por el nivel del mar

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

El País Gobierno reduce en un solo año 4 % de la pobreza energética en el país

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes

El País Comité de Cuenca del río La Villa analiza situación hídrica de Azuero  

Mundo Petro critica que Trump incluya a Bogotá entre los peores lugares del mundo sin conocerla

Deportes La FIFA inicia un procedimiento contra el presidente de la federación de fútbol de Panamá

El País Ministro de Economía rechaza jubilaciones especiales y aumentos salariales en la Corte y el Tribunal Electoral

El País Servicios médicos gratuitos llegan a Coclé y después a Colón

Fama Pee Wee arrestado por segunda vez en menos de dos años por conducir ebrio en Texas

Fama Un traje que Whitney Houston usó en un concierto es subastado por 22.400 dólares

Fama ¡Atención 'Swfities'! Taylor Swift anuncia su duodécimo álbum