fama -

Productores panameños van por el gramófono en este 2020

Jhon El Diver, Rike Music y Dímelo Flow están nominados a los Latin Grammy 2020 por sus trabajos en el género urbano.

Valerie Stoute

Detrás de cada artista hay genios musicales, genios que aportan ritmos, melodías y, muchas veces, algunas letras. Ellos son los que prácticamente hacen que la canción se escuche bien pegajosa y que no se te quite de la mente.

Lee la edición impresa

Jhon El Diver, Rike Music y Dímelo Flow trabajan con Rich Music, pertenecen a El Bloke de Sech, pero también han trabajado con artistas de talla internacional. Estos tres productores fueron nominados al Latin Grammy 2020 por sus buenos trabajos.

Jhon El Diver: aportó su guitarra, sus conocimientos en parte del álbum "1 of 1", de Sech, específicamente en los temas "Casino" y "Siempre".

Rike Music: Trabajó en el álbum de Sech "1 of 1", en las canciones "Siempre", "Uni" y "Trofeo". También produjo "Yo tengo una gata", de Ozuna, un tema que está en su álbum "Nibiru".

Dímelo Flow: Trabajó en el disco "1 of 1", de Sech, así como en el tema "Ignorantes", de Bad Bunny y Sech.

Dímelo trabajó además en el álbum de Ozuna, en las canciones "Yo tengo una gata" y "Reguetón en parís" y en parte del álbum de Bad Bunny.

Jhon El Diver es productor, guitarrista, beat maker y compositor. Ha venido desde abajo con "El Peluche".Dímelo Flow, RIKE mUSIC Y Jhon El Diver también anunciaron que están nominados a los Latin Grammy 2020 por sus trabajos con los artistas.La edición 21 de los Latin Grammy será el 19 de noviembre. Este año, el lema es "La Música nos humaniza", mensaje que será el punto de partida para dar forma a actuaciones y al espectáculo que prepara la Academia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025