fama -

¡Pronto le darán calle! La Chechi limpia en Merca Panamá

La exmodelo tiene 51 años y aún tiene cuadritos y está a la espera de que este mismo año pueda salir en libertad.

Redacción Fama

Oye, La chechi vuelve a ser noticia, luego de que Franklyn Robinson publicara en sus redes sociales que se topó con la exmodelo en Merca Panamá.

Sí, al parecer Maiseth Castroverde forma parte de un programa de resocialización del Ministerio de Gobierno, y limpia en Merca Panamá, donde se topó axón Franklyn.   

La exmodelo sigue en prisión pagando una pena de 72 meses por tráfico internacional de drogas.

Así bien contento, Franklyn aseguró que la exmodelo sigue igual de carismática. "Hoy fue un día emocionante para mi, estaba en Merca Panamá y desde lejos viene una chica corriendo y gritando Neeeeeeegroooooo y venía encima de mi, yo no sabía quién era y zaz se me trepó. Y cuando veo era La Chechi, su rostro, su risa, es la misma que tenía desde que nos conocimos, salíamos, trabajábamos juntos y me ayudaba a crecer en el medio de comunicación".

Según lo que contó el expresentador, formar parte de este programa de las reclusas del Centro de Rehabilitación Femenina, la ayuda para hacer hasta ejercicios, pues a sus 51 años aún tiene "cuadritos"; y además todo apunta a que saldrá muy pronto de prisión. De hecho, se conoció que sus días en prisión ya están llegando a su fin, y en pocos meses (antes de que finalice este año) podrá disfrutar fuera de los barrotes.

"Ella está en un proyecto del Ministerio de Gobierno y limpia en Merca Panamá, y haciendo esto, hace ejercicios que a sus 51 años aún tiene cuadritos. Hablamos de todo mientras llegaba el transporte, reímos como nunca, echamos cuento de mucha gente y lo que más amé gustó, es que pronto saldrá y viene con ganas de seguir adelante aunque sea empezando desde cero”, dijo Robinson. 

La Chechi, quien lleva en prisión más de 9 años, tiene dos condenas, una de 72 meses por tráfico internacional de drogas y la otra de 90 meses por delitos de conspiración.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

Fama ¡Aplausos para Panamá! Daniel Habif destaca la fortaleza del país tras el terremoto

El País Balance preliminar del sismo: 419 escuelas afectadas y daños en varias provincias

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Panamá declara emergencia para canalizar hasta 100 millones de dólares tras terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País Al menos 27 heridos leves y más de 400 edificaciones afectadas por el terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá