fama -

¡Pronto le darán calle! La Chechi limpia en Merca Panamá

La exmodelo tiene 51 años y aún tiene cuadritos y está a la espera de que este mismo año pueda salir en libertad.

Redacción Fama

Oye, La chechi vuelve a ser noticia, luego de que Franklyn Robinson publicara en sus redes sociales que se topó con la exmodelo en Merca Panamá.

Sí, al parecer Maiseth Castroverde forma parte de un programa de resocialización del Ministerio de Gobierno, y limpia en Merca Panamá, donde se topó axón Franklyn.   

La exmodelo sigue en prisión pagando una pena de 72 meses por tráfico internacional de drogas.

Así bien contento, Franklyn aseguró que la exmodelo sigue igual de carismática. "Hoy fue un día emocionante para mi, estaba en Merca Panamá y desde lejos viene una chica corriendo y gritando Neeeeeeegroooooo y venía encima de mi, yo no sabía quién era y zaz se me trepó. Y cuando veo era La Chechi, su rostro, su risa, es la misma que tenía desde que nos conocimos, salíamos, trabajábamos juntos y me ayudaba a crecer en el medio de comunicación".

Según lo que contó el expresentador, formar parte de este programa de las reclusas del Centro de Rehabilitación Femenina, la ayuda para hacer hasta ejercicios, pues a sus 51 años aún tiene "cuadritos"; y además todo apunta a que saldrá muy pronto de prisión. De hecho, se conoció que sus días en prisión ya están llegando a su fin, y en pocos meses (antes de que finalice este año) podrá disfrutar fuera de los barrotes.

"Ella está en un proyecto del Ministerio de Gobierno y limpia en Merca Panamá, y haciendo esto, hace ejercicios que a sus 51 años aún tiene cuadritos. Hablamos de todo mientras llegaba el transporte, reímos como nunca, echamos cuento de mucha gente y lo que más amé gustó, es que pronto saldrá y viene con ganas de seguir adelante aunque sea empezando desde cero”, dijo Robinson. 

La Chechi, quien lleva en prisión más de 9 años, tiene dos condenas, una de 72 meses por tráfico internacional de drogas y la otra de 90 meses por delitos de conspiración.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente