fama -

¡Pronto le darán calle! La Chechi limpia en Merca Panamá

La exmodelo tiene 51 años y aún tiene cuadritos y está a la espera de que este mismo año pueda salir en libertad.

Redacción Fama

Oye, La chechi vuelve a ser noticia, luego de que Franklyn Robinson publicara en sus redes sociales que se topó con la exmodelo en Merca Panamá.

Sí, al parecer Maiseth Castroverde forma parte de un programa de resocialización del Ministerio de Gobierno, y limpia en Merca Panamá, donde se topó axón Franklyn.   

La exmodelo sigue en prisión pagando una pena de 72 meses por tráfico internacional de drogas.

Así bien contento, Franklyn aseguró que la exmodelo sigue igual de carismática. "Hoy fue un día emocionante para mi, estaba en Merca Panamá y desde lejos viene una chica corriendo y gritando Neeeeeeegroooooo y venía encima de mi, yo no sabía quién era y zaz se me trepó. Y cuando veo era La Chechi, su rostro, su risa, es la misma que tenía desde que nos conocimos, salíamos, trabajábamos juntos y me ayudaba a crecer en el medio de comunicación".

Según lo que contó el expresentador, formar parte de este programa de las reclusas del Centro de Rehabilitación Femenina, la ayuda para hacer hasta ejercicios, pues a sus 51 años aún tiene "cuadritos"; y además todo apunta a que saldrá muy pronto de prisión. De hecho, se conoció que sus días en prisión ya están llegando a su fin, y en pocos meses (antes de que finalice este año) podrá disfrutar fuera de los barrotes.

"Ella está en un proyecto del Ministerio de Gobierno y limpia en Merca Panamá, y haciendo esto, hace ejercicios que a sus 51 años aún tiene cuadritos. Hablamos de todo mientras llegaba el transporte, reímos como nunca, echamos cuento de mucha gente y lo que más amé gustó, es que pronto saldrá y viene con ganas de seguir adelante aunque sea empezando desde cero”, dijo Robinson. 

La Chechi, quien lleva en prisión más de 9 años, tiene dos condenas, una de 72 meses por tráfico internacional de drogas y la otra de 90 meses por delitos de conspiración.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján