fama -

¡Pruebas más macabras! Netflix confirma temporada 2 de 'El juego del calamar'

Netflix acaba de darle luz verde a la temporada 2 de 'El juego del calamar'.

Redacción Fama

 

El día ha llegado: Netflix finalmente confirmó la temporada 2 de El juego del calamar, serie surcoreana que batió todos los récords de audiencia para una serie original de dicha plataforma. Era cuestión de tiempo para que se diera este anuncio, sin embargo, tuvieron que pasar nueve meses desde su lanzamiento para obtener esta noticia.

A través de una carta dirigida a todos los fanáticos de El juego del calamar, Hwang Dong-hyuk, creador de la serie, confirmó la nueva temporada, además de revelar que habrá nuevos personajes.

Aunque tardamos 12 años en estrenar El juego del calamar, sólo tardó 12 días en convertirse en la serie más popular de la historia de Netflix.

"Como guionista, director y productor de El juego del calamar, quiero mandar un saludo enorme a los fans de todo el mundo. Muchas gracias por ver y querer nuestra serie. Y ahora, vuelve Gi-hun. Vuelve el líder. Llega la temporada 2, podría volver el hombre trajeado con el ddakji", menciona en su carta publicada en redes sociales.

Además, vas a conocer a Cheol-su, el novio de Young-hee. Juega con nosotros otra vez en esta nueva ronda.

¿Recuerdas a la muñeca robótica asesina? Bueno, ella es Young-hee, personaje que se volvió en todo un ícono dentro y fuera de la pantalla. Esto sin olvidarnos del sangriento episodio en el que debutó. ¿Qué tan violento será Cheol-su, quien fue descrito como su novio?

Por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento o el elenco que formará parte de esta nueva ronda de juegos. Sin embargo, el creador de El juego del calamar se dio a la tarea de revelar que Netflix ya aprobó los nuevos episodios, por lo que es cuestión de tiempo para empezar a conocer nuevos detalles.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos