fama -

¡Pueblo salva a pueblo! Rafe Lucado dice que han ayudado a más de 500 familias

"Esta semana vamos a estar en Chiriquí, si es que nos dejan pasar", contó el excompetidor de Calle 7.

Valerie Stoute

Rafe Lucado, La Rata Army, Jean Modelo y otros del clan Pueblo salva a Pueblo están más centrados que nunca en llegar a más gente, a más comunidades que necesitan del apoyo de todos los panameños en estos tiempos de pandemia por COVID-19.

Lee la edición impresa

Lucado nos comentó que él no ha parado, hace poco entregaron bolsas de comida bien cargadas en el área de Capira, estuvieron en un pueblito, y quieren llegar a más gente con la ayuda de las donaciones del pueblo panameño. ¡Qué bueno!

Han ayudado a más de 500 familias, él lo calcula, y destacó que el súper que se les ha realizado es bien sustancioso. "Esta semana vamos a estar en Chiriquí, si es que nos dejan pasar", contó el excompetidor de Calle 7.

Lo que no sabe es si podrán lograrlo, pues hay diversos cercos sanitarios y ya han tenido malas experiencias en esos puntos. "Uno con ganas de ayudar y muchas veces se ponen en planes", comentó Lucado.

Rafe nos pasó un video viejo en el que se ve a Jean Modelo hablando con un policía, quien no los quería dejar pasar.

Hace semanas estuvieron en Chiquirí Arriba.

Rafe Lucado y los de Pueblo salva a pueblo no han parado de ayudar. Nos contó el excampeón de Calle 7 Panamá que han entregado bolsas nutridas de alimentos a más de 500 familias. Siguen luchando para llegar a más pueblos.

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL