fama -

¿Pueden creerlo? Shakira es la cantante más escuchada en iTunes

A raíz de su presentación con Jennifer López en el Super Bowl sus éxitos ocupan las primeras posiciones.

Redacción / @diaadiapa

¡Bravo por Shakira! La actuación de las estrellas Jennifer López y Shakira en el "Halftime show" del Super Bowl sigue generando que las artistas lideren las tendencias mundiales en las diversas plataformas digitales.

Lee también: Jorge López sobre Stephany: 'No hemos regresado'

La “Diva del Bronx” y la cantautora colombiana realizaron uno de los espectáculos más vistos e impresionantes en la historia de la gran final del medio tiempo de la NFL. Tanto así que hubo un pequeño aumento en la audiencia luego de una desaceleración en las últimas temporadas. Más de 102 millones de personas vieron la presentación.

Mira también: Los Sandoval se preparan para grabar el video de Carnaval en Santiago

La aceptación de la audiencia ha sido tanta que Shakira ha vuelto a colocarse en la lista de las canciones más escuchas y descargadas en la plataforma iTunes.

La voz de “La tortura” se colocó ayer en la primera posición de “Top 100 songs” de iTunes con el tema “Whenever, Whenever”, lanzado en el 2001. Sus éxitos “Hips Don’t Lie” (2005) y “Waka, waka” (2010), figuran en las posiciones tres y cinco. Mientras que “She wolf” grabada en el 2009 ocupa el puesto número siete.

Todas las canciones que hoy lideran la popular lista han sido éxitos en la carrera de la artista que inició su carrera en la década del 90.

Ambas artistas fueron tendencia mundial en las redes sociales en la noche del domingo, a la vez que medios como CNN, Entertainment Weekly, The Hollywood Reporter y ABC News elogiaban la actuación de las artistas y recogían la impresión del público que comenzaba a incluirlas en la lista de mejores "Half Time Shows" de la historia.

La energía y espectacularidad desplegadas por ambas artistas establece un nuevo nivel en lo que se refiere a la expectativa que el público tendrá para futuros "shows".

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Fama Aelleen Del Valle le deja claro a su hija que no está sola rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

Fama ¡Sigue imparable! 'Despacito' llega a 9 mil millones de reproducciones en YouTube

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas

Fama Dayana Sáez pausó su vida por completo y así está viviendo su embarazo

El País 'Misión Patitas' realiza jornada masiva de esterilización en la provincia de Colón

Deportes Chiricano Carlos Samudio se corona doble campeón Elite en los nacionales de ciclismo 2026

El País Bomberos reportan incremento de accidentes de tránsito en 2026

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Deportes Blas Pérez se reinventa y explora el mundo de la locución

El País Investigan causas del accidente que cobró la vida de la familia López Reina en Coloncito, Chame

Fama Tachi le regala un momento inolvidable a una fan en Nueva York

El País Cebolleros de Coclé buscan salida a sobreproducción ante llegada de lluvias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón