fama -

¡Pura resistencia! Hace 14 años dejó de ser Celibeth para convertirse en La Zambita

La locutora celebra un año más de su programa radial.

Redacción Fama

Si hay una locutora de típico reconocida esa es La Zambita.

Bueno ella, muy contenta, contó que se siente feliz y orgullosa de los 14 años que lleva haciendo radio en Tradiciones de lo Nuestro.

"Siempre lo diré Dios tiene un propósito para cada persona el destino de muchos está escrito solo toca meterle ganas trabajar duro , tener expectativas altas y mucha fe. iniciamos en una era donde aún las redes sociales no habían hecho el Boom  los oyentes que teníamos era porque les gustaba exactamente lo que hacíamos sin saber cómo éramos físicamente y definitivamente fue la mejor era  también en ese momento el típico era para adultos y la gente del interior, en muchas ocasiones cuando me preguntaban donde trabajas ? O a qué te dedicas ? Yo decía soy locutora y me respondían ah si ? Pones bachata, reguetón , salsa ? Y yo decía noooooo, pongo típico, soy locutora de música típica y la expresión era Ahhhhhhhhh", contó.

Ella además se siente orgullosa de que la música típica esté en un buen momento. "Hoy la música típica está en otro nivel y me siento orgullosa de ser parte del proceso  y aún mantenernos porque esto no es velocidad esto esresistencia !! @wirosantana Papiiiiii Gracias por tanto  Gracias por enseñarme la parte técnica de una emisora, Gracias a los colegas y músicos por siempre el apoyo.Hace 14 años mi vida cambió , dejé de ser CELIBETH para convertirme en La Zambita"

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján