fama -

¡Puro cuento! Según abogada de Marlon Polo, ADN no ha salido

Las muestras están en un laboratorio en Veraguas.

Los episodios de la Rosa de Guadalupe se quedan cortitos al lado de la serie de la vida real, la cual titulamos “El bendito ADN” entre Marlon Polo y Yoani Ben para saber si la bebé de la “pantera” es hija o no del exguerrero.

Ingresa a: Akim sobre su 'pega' con Kenny Man: 'Ya esto forma parte del pasado'

La gente estaba que se comía las uñas porque en redes sociales empezó a circular que la prueba había salido positiva, pero nosotros no nos quedamos con eso y nos metimos en el rol de CSI.

Se fue pa’ Veraguas

Localizamos a Wyznick Ortega, apoderada legal de Marlon Polo para conocer sobre el tema y expresó que no tenía idea de dónde habían sacado que la prueba de ADN había arrojado un resultado positivo.

Mencionó que lo único cierto es que el examen sí fue realizado. “El resultado no ha salido y te cuento que eso se fue para Veraguas porque allá está el laboratorio biomolecular, en dos semanas tengo que volver a llamar para conocer una respuesta”, contó.

Leer más: Siguen los ataques cibernéticos a 'Lala' De Sanctis, comparada con transgéneros

Agregó que quizás esto salió a relucir solo para crear atmósfera o porque Yoani se encontraba participando anoche en la final de Calle 7. “Todo esto es mentira, pura mentira”, dijo.

Resultado demora meses

Cabe destacar que el pasado 27 de septiembre, una fuente certera reveló que los resultados demoran como de dos a tres meses y cinco meses aproximadamente para que lo remitan al expediente, ya que esto es a través del Estado por Medicatura Forense, es una orden legal.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país