fama -

¡Puro teatro! Nicky Jam y El Alfa montaron un 'drama' para lanzar un tema

Los internautas ponen en duda la veracidad de la balacera que dejó como resultado cuatro agujeros en el Rolls Royce de El Alfa.

EFE/Redacción

 

Ya la gente no le cree ni el Padre Nuestro. En los últimos días los exponentes del género urbano Nicky Jam y El Alfa protagonizaron una supuesta pelea. ¡Ujum!

 

Muchos internautas aseguraban que era estrategia mediática para el estreno de algún tema, y así fue.

 

Sumado a eso, ayer El Alfa publicó un video en el que denunciaba que desconocidos en Miami le dispararon a su Rolls Royce, mostrando los agujeros.

 

Momentos después de que el Alfa publicara el supuesto incidente, se viralizó un "en vivo" en donde estaba grabando con Nicky Jam, el tema “Pikete” que fue lanzado ayer a las 8:00 p.m.

Leer también: La EMA aprueba el uso de Pfizer en adolescente de 12 a 15 años en la UE

 

Esta última situación ha dejado confundidos a muchos internautas, ya que la Policía de Miami llegó al lugar, y ahora se espera un informe oficial para esclarecer el hecho.

 

Lo cierto, es que la supuesta disputa era puro “teatro” para llamar la atención del estreno de “Pikete”, un sencillo que los reguetoneros esperan se convierta en el "nuevo himno del verano".

 

Canción escrita por Nicky Jam y El Alfa, junto con Slow Mike, Luis A. O'Neill y Juan Diego Medina Vélez, "Pikete" cuenta la historia de una mujer que parece inalcanzable por su belleza y actitud, según se explicó en un comunicado de prensa.

 

Si bien esta no es la primera vez que estos artistas se reúnen en el estudio -pues ya han lanzado juntos canciones como "Nadie Como Tú", "Segueta Remix" y "A Correr Los Lakers"-, esta vez atendieron a una solicitud hecha por los seguidores de ambos artistas.

 

Y es que luego de que El Alfa apareció como invitado en el programa de YouTube de Nicky Jam, "The Rockstar Show", generando más de 3 millones de visitas en ese episodio, las solicitudes de los fanáticos inundaron los canales de ambos intérpretes, pidiéndoles colaborar una vez más.

 

El videoclip oficial de "Pikete" fue dirigido por Jessy Terrero.

Leer también: ANTAI le cae a la Lotería, inspecionaron el proceso de devolución de billetes
Etiquetas
Más Noticias

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

Mundo 'Frutinovelas': la IA reinventa el melodrama en redes con frutas y estereotipos machistas

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos

Deportes Bocas del Toro conquista el Campeonato Nacional de Béisbol 2026 y suma su quinta corona

Deportes Thomas Christiansen lidera a una Panamá madura que quiere dejar huella en el Mundial 2026

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Accidente de tránsito en Los Santos deja un fallecido y un herido

El País Ubican artículos de dudosa procedencia en el cementerio de Las Tablas

El País Aprehenden a 38 adultos y retienen a dos menores de edad en toque de queda en San Miguelito

Mundo El Gobierno de Cuba, tras la amenaza de intervención de Trump: 'No nos dejamos amedrentar'

Mundo Trump afirma que EE.UU. 'tomará el control' de Cuba 'casi de inmediato'

El País Habilitan atención de pasaportes este fin de semana tras fallas en el sistema

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás