fama -

¡Puros panameños! Predikador: 'Todo mundo comía y ganaba por Nigga'

Predikador habló en Flow La Música y contó el aprecio especial que le tiene al artista panameño.

Redacción Fama

Predikador es uno de los productores musicales más sobresalientes del país, y él estuvo de invitado en Flow La Música, donde contó varias anécdotas y habló del respeto y admiración que le tiene a Nigga, también conocido como Flex, pues en el momento cumbre de su carrera en México, ayudó a muchos panameños.

Sí, aunque Nigga es un artista con una carrera internacional de muchos años, quizás afuera del país lo reconocen, sobre todo por el éxito de su canción 'Te Quiero'.

Y es que en ese momento, el artista tenía una popularidad muy grande en México, donde incluso hizo un remix del tema con Belinda, y donde estuvo trabajando por muchos meses, por lo que ayudó a muchos de sus compatriotas, así lo reveló Predikador en el podcast.

'Con Nigga hay una magia especial, yo le tengo un respeto, porque él fue el primer artista que consideró llevarme a otro país, me dijo tú necesitas ganar más. Cuando Nigga estaba en México se llevó a un grupo de panameños para allá. Todo el mundo comía por Nigga. Había una casa de 4 pisos, llena de panameños, y Nigga estaba a cargo de todas esas personas. Todos los pisos estaban llenos. Él dijo, yo quiero que todo mi equipo sea de Panamá... se llevó músicos, mánager, a mí como productor... yo estuve 6 meses en México, y todo el mundo comía y ganaba por Nigga', dijo.

Predikador también mencionó que a Nigga le pasaron cosas fuertes en México que hizo que su carrera fuera en retroceso. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Fans de ‘Friends’ podrán comprar recuerdos personales de Matthew Perry

Fama Jazzy celebra su nominación a los BET Awards

Fama Revelan el extraño comportamiento de Britney Spears durante su arresto en California

Relax Así será el estreno de 'La resurrección de Cristo', secuela de ‘La Pasión de Cristo’

El País Mulino abre nueva Tienda del Pueblo y promete más sucursales en el país

Fama ¡Euforia! Ryan Castro encendió Panamá con un concierto lleno de sorpresas y respeto al género urbano local

El País Dos aprehendidos en Veracruz tras herir a policía cuando intentaban darse a la fuga

Fama Jessica Canto presenta en Panamá 'Forjada por el fuego', una novela que logra el sello Best Seller en Amazon

El País Regresan a su país 134 venezolanos indocumentados en primer vuelo humanitario desde Panamá

El País Continúan investigaciones por hurto de cables en la Línea 3 del Metro de Panamá

El País Machado se encuentra en Panamá y se reunirá con migrantes venezolanos y Mulino

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía