fama -

¡Que 'chimba' de concierto 'mor'! El Ferxxo quedó creyendo en los panameños

Feid llegó con su Nitro Jam a la Plaza Amador la noche del jueves, un "show" muy esperado porque este man 'ta bien pega'o.

Redacción Día a Día

"Tú y yo bebé... haciendo de todo....". Uno de los artistas más pega'os del género urbano brindó tremendo concierto en Panamá. Desde tempranas horas "bucos" adolescentes acompañados de sus padres se dieron cita a la Plaza Amador para formar su filita y esperar para ver a Ferxxo. ¡Sí "mor"!

Accede a nuestra web

El artista aterrizó con su Nitro Jam y dejó complacida a toda una fanaticada que llegó vestida de verde, con gorras como él, abrigos y hasta los icónicos lentes con su nombre. ¡UJUM!

¡Que chimba!  Sí, un concierto "pritty" de principio a fin, mucha adrenalina. Y es que de un momento a otro cambiaban las emociones; con una canción recordabas a tu ex y el amor que le tienes aún y con la siguiente lo quieres mandar por un "tubo" y ya no te importa. ¡Así de sencillo!

Escenografía 10/10, pirotecnia fenomenal, llevó un juego de luces impresionante. 

El artista salió pasadas las 10 de la noche tras bajarse una tela en el escenario con el tema "Normal", así bien normal, vestido con un abrigo verde con blanco, negro y amarillo, una gorra amarilla y sus clásicos lentes blancos con su sello. ¡Y la gente también se puso sus lentes para mirar el "show", aunque fueran oscuros!

Cantó "Belixe", "Prohibidox", "Aguante", "X19X", esta última reveló que es su canción favorita. También cantó  "hey mor".

Como todo un gran artista siguió cantando e interactuando con el público a pesar de haber tenido problemas con el audio en una canción. ¡Bravo!

Fue plena tras plena cuando se prendían esas luces del escenario. La escenografía contaba con pantallas en las cuales pasaban diversas animaciones o caricaturas del artista en muchas facetas. ¡Genial, así bien interactivo!

Lo que más llamó la atención es que todas, pero todas las canciones fueron coreadas por el público, no hubo una que no se supieran. ¡Esas gargantas no daban pa' más ni las sillas tampoco porque de tanto que saltaban encima de ellas ya se estaban tambaleando!

Durante todo el concierto se cambió unas tres veces, bien sencillito, hasta de gorra se cambió, pero eso sí, por nada del mundo se quitaba el flow de sus ojos. ¡Sus lentes!

Feid interpretó temas de su primer disco, así como el más reciente, pero el momento cumbre de la velada fue cuando llamó a Sech para cantar dos plenas con él. Totalmente tapado el panameño la botó en escena, como siempre.

Pasada las 12 medianoche seguía la velada. Era como una fiesta de principio a fin con la jerga paisa de Feid en su punto: "que "chimba"", siempre decía y agradeció a quienes llegar temprano para ver al Ferxxo.

En un momento del "show" Feid agarró la bandera de Panamá y se arropó con ella. Muchos le aplaudieron el gesto, gritaron de la emoción.

El concierto tuvo como telonero al DJ Gian Varela.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón