fama -

¿Qué dice Dubosky acerca del beso entre Natti Natasha y Becky G en Coachella?

El panameño resaltó que hay mucha necesidad por parte de los artistas para poder estar de moda y garantizar premios.

Redacción Día a Día

Las cantantes Natti Natasha y Becky G se besaron durante la presentación que dieron en el famoso festival Coachella.

Accede a nuestra web

Luego de cantar, “Sin Pijama” ante miles de personas en el festival que se lleva a cabo en California, las artistas se dieron un beso.

El beso sorprendió al público, que comenzó a gritar inmediatamente y generó reacciones en redes sociales. Uno de los que opinó a través de Instagram fue nada más y nada menos que Dubosky.

El artista panameño destacó que ahora todos los artistas quieren hacer este tipo de cosas para generar y así ganar premios: "Todos quieren venderse a la agenda para garantizar premios, y ser tendencias...", destacó.

Además explicó que ellas vieron que Rosalía y Bad Bunny lo hicieron y fueron los premiados, "dirán ellas que no se van a quedar por fuera, y se unieron a la corriente de lo que vende vs lo que soy", concluyó.

En el festival también estuvo el cantante puertorriqueño Bad Bunny hizo historia al convertirse en el primer latino en realizar la presentación estelar de la tarima principal en el famoso festival que se lleva a cabo en California, Estados Unidos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela