fama -

¿Qué dice Japanese de los videos fuertes en Cali?

Armas largas, cortas... Eso es lo que se podía ver en uno de los videos, sobre todo al tío Japa con una, aunque no se sabía si era de utilería o verdadera. ¡OK! También hubo corredera, pues supuestamente la balacera andaba activa en el área. ¡Padre santo!

Redacción / FAMA

¡Qué fuerte! Japanese dice que la gente lo ama, y eso Panamá, sus amistades y su familia lo tienen bien claro. ¡Ajá! Pero en redes sociales- el fin de semana- corrieron como pólvora diversos videos de una presentación del mejor amigo de Danger Man en Colombia y de los resultados de la misma. ¿Cómo así?

Lee la edición impresa

Armas largas, cortas... Eso es lo que se podía ver en uno de los videos, sobre todo al tío Japa con una, aunque no se sabía si era de utilería o verdadera. ¡OK! También hubo corredera, pues supuestamente la balacera andaba activa en el área. ¡Padre santo!

En el mismo "post" de día a día, en el que publicamos los diversos videos, Japanese dijo que todo eso era mentira. ¡UJUM! Además, publicó una serie de videos en sus redes sociales en los que solo se puede ver a mucha, pero mucha gente, hasta niños, admirando a su ídolo, pidiéndole fotos y autógrafos. ¡OK!

Según Japanese, "yo no soy nadie, solo un humilde cantante que el pueblo ama", dijo. Además dejó claro que en Cali lo trataron bien, que viajó hasta allá para un homenaje que le hicieron en donde también se podía escuchar en las calles música del difunto Danger Man.

Insiste en que hay videos viejos y que la balacera no se dio

El reguesero explicó que uno de los videos fue de hace cinco años y desmintió que hubo balacera en Cali. ¡UJUM! "Yo nunca le he faltado el respeto a ustedes... en Panamá no se canta, no hay concierto. Yo vine a un homenaje a un país que me ama, Cali, Colombia. Nunca se había visto esto en Cali, las calles llenas, todo el mundo cantando plenas de Danger y Japanese...". ¡Y siguió, explicando que quien habla mal de él debería darle vergüenza, porque él es toda una leyenda!

"Si eso es lo que canta, eso es lo que recibe", dice un comentario, mientras otros lo apoyan como leyenda.

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá