fama -

¿Qué, el del lío con 'La Trevi'? Sergio Andrade actualmente dicta clases de música a niños

Algunas fuentes afirman que vive en Cuernavaca y sus gastos los solventa con algunas propiedades que vendió, así como con las regalías de sus canciones.

Redacción Día a Día

Hace un par de días se dio a conocer que Gloria Trevi enfrenta una nueva denuncia en Estados Unidos por corrupción de menores.

Accede a nuestra web

Actualmente y tras ser absuelta en 2004 de todos los cargos y reconocida como víctima de maltrato, Gloria Trevi es una exitosa cantante que llena los recintos donde se presenta.

Pero, ¿a qué se dedica Sergio Andrade?

Fue en la década de los noventa que Gloria Trevi alcanzó el éxito. Su mánager y productor musical en aquel entonces era Sergio Andrade.

Andrade la descubrió en el concurso ‘La doble Chispita’ en el que se buscaba a la doble de Lucero. Tras ello, la integró en el grupo ‘Boquitas Pintadas’ junto a Mary Boquitas, Pilar Ramírez, Mónica Murr y Claudia.

La agrupación duró poco, pero Sergio decidió lanzar como solista a Gloria. Produjo grandes éxitos como La papa sin cátsup, Pelo suelto, El recuento de los daños, entre otros.

Los escándalos de Sergio Andrade pronto llegaron. Uno de ellos fue que se casó con Mary Boquitas cuando ella tenía 15 y él 29. Incluso, años después ella reveló que sufrió abusos físicos y sicológicos, además de que le fue infiel con Trevi.

Andrade también se casó con Aline Hernández cuando ella tenía 15 años. En su libro ‘La Gloria por el infierno’ reveló los abusos por parte del productor.

Ambos fueron detenidos en enero del 2000 luego de unas acusaciones de abuso contra menores. Fueron los padres de Karina Yapor, una de las jóvenes reclutadas, quienes interpusieron la denuncia.

De acuerdo a las acusaciones, la cantante le buscaba jóvenes al productor para hacerlas famosas y, con el pretexto de convertirlas en estrellas, él abusaba de las chicas.

Andrade pasó siete años en prisión, condena que cumplió en el estado de Chihuahua.

Luego de salir de la cárcel en el 2007, Andrade se dedicó a escribir poesía. Y comenzó a compartir videos en su canal de YouTube, en donde el último se subió hace cinco años.

Algunas fuentes afirman que vive en Cuernavaca y sus gastos los solventa con algunas propiedades que vendió, así como con las regalías de sus canciones.

Eduardo Carrillo, conductor de De Primera Mano, afirmó que el productor también se dedica a ser maestro de música.

Él se dedica a ser maestro de música al día actual de hoy, dando clases a infantes, a niños. Una de sus hijas lo apoya con un grupo que crearon. Subieron una canción en YouTube que fue censurada, porque decían que era una amenaza a Gloria Trevi y varias personas. La canción se llamaba ‘Esto no se queda así’. El video era muy agresivo”.

Etiquetas
Más Noticias

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón

Fama Premios Juventud celebrará el Mes de la Herencia Hispana en vivo por primera vez desde Panamá

El País 47 docentes enfrentan procesos administrativos y no han podido regresar a clases en Panamá Oeste

El País ¡Afirma que fue estrangulada! Arielis Barría exige identificar a los policías que la agredieron durante protesta en Tocumen

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance