fama -

¿Qué, el del lío con 'La Trevi'? Sergio Andrade actualmente dicta clases de música a niños

Algunas fuentes afirman que vive en Cuernavaca y sus gastos los solventa con algunas propiedades que vendió, así como con las regalías de sus canciones.

Redacción Día a Día

Hace un par de días se dio a conocer que Gloria Trevi enfrenta una nueva denuncia en Estados Unidos por corrupción de menores.

Accede a nuestra web

Actualmente y tras ser absuelta en 2004 de todos los cargos y reconocida como víctima de maltrato, Gloria Trevi es una exitosa cantante que llena los recintos donde se presenta.

Pero, ¿a qué se dedica Sergio Andrade?

Fue en la década de los noventa que Gloria Trevi alcanzó el éxito. Su mánager y productor musical en aquel entonces era Sergio Andrade.

Andrade la descubrió en el concurso ‘La doble Chispita’ en el que se buscaba a la doble de Lucero. Tras ello, la integró en el grupo ‘Boquitas Pintadas’ junto a Mary Boquitas, Pilar Ramírez, Mónica Murr y Claudia.

La agrupación duró poco, pero Sergio decidió lanzar como solista a Gloria. Produjo grandes éxitos como La papa sin cátsup, Pelo suelto, El recuento de los daños, entre otros.

Los escándalos de Sergio Andrade pronto llegaron. Uno de ellos fue que se casó con Mary Boquitas cuando ella tenía 15 y él 29. Incluso, años después ella reveló que sufrió abusos físicos y sicológicos, además de que le fue infiel con Trevi.

Andrade también se casó con Aline Hernández cuando ella tenía 15 años. En su libro ‘La Gloria por el infierno’ reveló los abusos por parte del productor.

Ambos fueron detenidos en enero del 2000 luego de unas acusaciones de abuso contra menores. Fueron los padres de Karina Yapor, una de las jóvenes reclutadas, quienes interpusieron la denuncia.

De acuerdo a las acusaciones, la cantante le buscaba jóvenes al productor para hacerlas famosas y, con el pretexto de convertirlas en estrellas, él abusaba de las chicas.

Andrade pasó siete años en prisión, condena que cumplió en el estado de Chihuahua.

Luego de salir de la cárcel en el 2007, Andrade se dedicó a escribir poesía. Y comenzó a compartir videos en su canal de YouTube, en donde el último se subió hace cinco años.

Algunas fuentes afirman que vive en Cuernavaca y sus gastos los solventa con algunas propiedades que vendió, así como con las regalías de sus canciones.

Eduardo Carrillo, conductor de De Primera Mano, afirmó que el productor también se dedica a ser maestro de música.

Él se dedica a ser maestro de música al día actual de hoy, dando clases a infantes, a niños. Una de sus hijas lo apoya con un grupo que crearon. Subieron una canción en YouTube que fue censurada, porque decían que era una amenaza a Gloria Trevi y varias personas. La canción se llamaba ‘Esto no se queda así’. El video era muy agresivo”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

Fama El mensaje de Agustín De Gracia que revive la ilusión de ver a 'Negrito' Quintero en el Mundial 2026

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón