fama -

¿Qué es lo primero que hará Boza tras la firma con Sony Music?

La semana que pasó fue fichado por un reconocido sello disquero gracias a Alberto Gaitán. Faster, su productor, nos habló del tema.

Valerie Stoute

Hace 18 años el reconocido sello disquero Sony Music puso sus ojos en Ricardo y Alberto Gaitán, los hermanos salseros panameños. Y ahora le tocó el turno a Boza, quien es uno de los cantantes panameños de género urbano más escuchados. ¡Oh sí!

Lee también: Gemma Marín y Duffus protagonizan una guerra en Instagram... él se disculpó

Como ya todos saben, en la semana que pasó fue firmado por el sello en mención. Durante la conferencia estuvo muy emocionado y esperanzado en que algún día haría un dúo o colaboración musical con Daddy Yankee. ¡Ojalá!

Mira también: Britney Spears salió de la clínica psiquiátrica para ponerse 'reecaaa'

Bueno, hablamos con Faster, quien es su productor y también mánager, para que nos diera más detalles sobre qué será lo primero que hará Boza tras la firma del sello. 

Aunque ya Faster nos había comentado que el artista tenía preparada un par de temas, quiero que sepan que Boza preparará un álbum para presentarlo a la disquera. 

Cabe mencionar que Boza será ayudado y guiado en la composición, sin cambiar su esencia, harán que se sienta muy cómodo. Dentro de tres o cuatro meses debe tener su primer sencillos con Sony Music. ¡Más bien!

 

¿Irá pa' Italia?

En diciembre de 2018, Faster nos comunicó que tenían pensado viajar a Italia este 2019, y ahora con la firma del sello no sabemos si ese viaje se concretará. 

Los chicos viajarían para grabar otro video y así explotar ese tipo de recursos que muy poco se hacen en Panamá. ¡Opa!

En cuanto a sus dúos musicales, ahora será la disquera la que le ponga los dúos de cada uno de sus temas si ameritan y también los "remixes". 

Etiquetas
Más Noticias

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Fama Yen Video prepara una 'Casa de los Famosos' al estilo panameño: 'Vamos a hacerlo bien'

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Deportes 2-1. Mbappé y Bellingham deciden el clásico y afianzan el liderato del Real Madrid

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

El País Ríos desbordados en Tonosí y Mariato mientras se mantiene aviso por mar de fondo en el Caribe

El País Culmina con éxito el Festival del Sombrero Pintao destacando la labor del artesano

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón