fama -

¿Qué está pasando? Jungkook, cantante de BTS, fue amenazado de muerte

Distintos medios surcoreanos confirmaron el grado de preocupación entre el cantante de 25 años y las autoridades policiales.

Redacción Día a Día

El fanatismo por un cantante puede llegar a lados verdaderamente oscuros y así se ha demostrado en varios momentos a lo largo de la historia, citando como ejemplo más significativo el asesinato de John Lennon, por parte de Mark David Chapman, por el simple hecho de querer pertenecer de cualquier manera en la historia de The Beatles.

Accede a nuestra web

Hay otros personajes del entretenimiento que han sido víctimas de acosadores por el simple hecho de ser artistas reconocidos, sin mucha explicación por parte de los victimarios con respecto a la justificación de sus actos, es así el caso más reciente de uno de los cantantes de la agrupación BTS, Jungkook, luego que se confirmara por parte de la justicia de Corea de Sur, ser víctima de varios “sasaeng” (término coreano para mencionar a personas que se meten en la vida privada de las celebridades).

Distintos medios de comunicaciones surcoreana confirmaron el grado de preocupación entre el cantante de 25 años y las autoridades policiales, al trascender que una fanática es la responsable de una seguidilla de acosos mediante sus redes sociales, una en particularidad por ser amenaza de muerte.

La joven estrella de K-Pop realizó la denuncia de recibir constantemente comida a domicilio, pidiéndole a sus fans que no lo hagan más porque no iba a consumirlo. “Por favor, no envíes comida a domicilio. Incluso si lo hacen, no lo comeré. Les agradezco el detalle, pero yo puedo alimentarme bien por mi cuenta. Por favor, este es un pedido sincero. Si llega un delivery más a casa, voy a investigar usando el recibo, el número de orden y tomaré acciones contra esta persona. Por favor, deténganse”, pidió el cantante.

“Sé bueno cuando yo sea bueno contigo”, respondió la acosadora identificada como @chu02859 y que se trataría de una fan que le envió comida a la casa del integrante más joven de BTS.

A los pocos días llegó la amenaza de muerte. “Quien cree que no lo haré, si pude enviarle comida como no sería difícil para mí matarlo. Yo sé dónde está su casa y está cerca de la mía. Te juro que unos meses más y verás a Jungkook en una tumba. Él es grosero, él rechazó una comida de mí.”, sentenció la usuaria en sus historias.

Según el rastreo, esta sasaeng aparentemente vivió en Corea del Sur durante un tiempo y pudo obtener la dirección de la casa de Jungkook. Se cree que se trata de una menor de 17 años llamada Amina, quien actualmente se encuentra en Indonesia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El ministro de Cultura confirma que el Gobierno estudia retirar la Medalla de Bellas Artes a Julio Iglesias

Fama Musulini rompe el silencio sobre la plena que puso en duda su masculinidad

Deportes El Albacete da la sorpresa y elimina en Copa al Real Madrid (3-2) en el debut de Arbeloa

Relax Elon Musk defiende a Grok tras polémica por imágenes generadas sin consentimiento

El País Rector de la Universidad de Panamá descarta reelección y futuros cargos de autoridad

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

Deportes Amistosos de Panamá ante Bolivia y México, claves en su preparación hacia el Mundial

El País Interpol Panamá extradita a EE.UU. a hondureño y dominicano acusados de delitos graves

El País AAUD garantiza que no habrá aumento en la tasa de aseo en San Miguelito

Relax Google detalla qué datos sí utiliza Gemini y cuáles no

El País Defensa de Martinelli señala irregularidades en proceso Odebrecht

El País Contraloría aclara trámite de contratos de recolección de basura en San Miguelito

Deportes Kadir Barría y Gustavo Herrera lideran lista de Panamá para amistosos con Bolivia y México

El País Advierten aplicación de sanciones por incumplir normas sanitarias

El País Directora de la Escuela Normal de Santiago solicita retiro de vehículos chatarras por riesgo sanitario

El País Molestias en Chitré por falta de agua pese a culminar desinfección de la potabilizadora

El País Alcaldesa de San Miguelito cuestiona decisión del Gabinete sobre recolección de basura

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica