fama -

¡Qué fina! Modelo colonense conquista España... aparece en la revista Vogue

La modelo logró este triunfo gracias a la agencia Uno Models...ha realizado varias campañas en España.

Fama

Las modelos panameñas cada vez se destacan más en el mercado internacional. 

 

Como es la colonense, Kelly Taylor, quien está triunfando en Europa. Sí, la “maniquí” proveniente de Cativá (San Judas Tadeo), aparece en la revista Vogue de España de este mes. ¡No cualquiera!

 

Además, la panameña de 1.76 Mts. de estatura, aparecerá en cuatro páginas de esa revista en el mes de mayo. ¡Lujo!

Leer también: Elisama tiene su primera prueba de fuego, se presenta hoy en Las Vegas

 

La modelo logró este triunfo gracias a la agencia Uno Models (una de las más prestigiosa en España)  a la que pertenece hace nueve meses, “hice un 'casting' y quedé con otras dos chicas”, explicó Kelly. Al "casting" fueron varias modelos. 

 

En la Madre Patria también ha realizado otras campañas, entre esas, una para la marca de ropa íntima de Oysho, y las líneas Zalando y Mango.

 

Enfocada en su futuro

Kelly, vive en Barcelona hace dos años y medio y estudia la carrera de Administración de Empresa. Lo  importante es que está enfocada en el modelaje, sus estudios y su futuro.  “Aprovecharé la oportunidad que se me ha brindado de desarrollar mi trayectoria en el mundo del modelaje profesional mientras pueda, ya que este tipo de trabajo es temporal y cuando no pueda seguir de modelo me dedicaré a lo que he estudiado”, comentó.

Leer también: Yoani Ben: 'Yo no tengo porqué figurar con ella'

 

Tampoco tiene planeado emigrar a otras ciudades de la moda como Nueva York, o al continente asiático, “por el momento me quedó en Europa, ja, ja, ja, aquí las chicas negras son la sensación”.

En Panamá,  Kelly apareció en varias revistas, campañas y fue imagen del Fashion Week Panamá.

Leer también: Gloria Quintana: 'Vengo del tiempo en donde todo era real'
Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas