fama -

¡Qué fino! Bad Bunny abre su primer restaurante en Miami

El establecimiento se llama 'Gekko' y se trata del resultado de una alianza forjada por Bad Bunny con el reconocido empresario David Grutman.

Redacción día a día

Parece que todo lo que toca Bad Bunny se convierte en oro. Con su ‘World’s Hottest Tour’, con el que recorrerá estadios de EE.UU. y que comenzó el pasado 5 de agosto en Orlando, y un papel protagónico en la cinta de acción ‘Bullet Train’, el cantante ahora acaba de anunciar otra aventura comercial inesperada.

Accede a nuestra web

Y es que el artista, de nombre real Benito Antonio Martínez Ocasio, acaba de meter cabeza en el mundo de la hostelería con la apertura de su primer restaurante en la ciudad de Miami.

El intérprete de ‘Moscow Mule’ se asoció con el magnate de la vida nocturna, David Grutman, para abrir ‘Gekko’, un asador japonés de lujo con el mismo estilo dramático y creativo que la megaestrella puertorriqueña aporta a todo lo que hace.

Este es el primer restaurante de Bad Bunny, mientras que Grutman, quien dirige la compañía Groot Hospitality, ha invertido en locales de otras estrellas de la música como Pharrell Williams.

Al igual que muchos de los restaurantes de David Grutman, hay un énfasis en la exhibición y este asador ofrecerá presentaciones junto a la mesa, como platos de bistec a la llama.

El menú, básicamente, supondrá una vuelta de tuerca a las recetas tradicionales del sushi e incluirá cortes de primera calidad y carne Wagyu con un toque de barbacoa coreana, según han explicado los dos socios en conversación con la revista ‘Food and Wine’.

“Hemos elegido Miami porque yo paso mucho tiempo aquí y su cultura me recuerda a la de mi casa”, ha expresado el intérprete boricua, quien triunfa estos días con su exitoso disco ‘Un verano sin ti’, sobre las razones de su ubicación. “Miami es una ciudad en la que me puedo relajar. Me encanta salir a cenar, ver el océano. Simplemente es una ciudad genial”, ha señalado orgulloso.

‘Gekko’, que significa luz de la luna, se inspira en la cultura japonesa tanto en lo relativo a la decoración como en lo referente al menú.

También hay una sección completa dedicada a los mariscos y otros clásicos japoneses, que incluyen pan de leche, ostras Kumamoto, albóndigas de langosta y una variedad de sushi, sashimi y nigiri, como el 24k Otoro, una creación muy Groot Hospitality.

“Conozco a Bunny desde hace años, de hecho nos conocimos en otro de nuestros restaurantes, ‘Komodo’, con Drake. Sabía que Bad Bunny era un fanático del sushi y, con el tiempo, comenzamos a hablar sobre hacer algo juntos: una fusión de sushi, el mejor bistec que puedas comprar y un ambiente lounge”, agregó Grutman.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Elmis Castillo le haba claro a los que andan en polémica en redes

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

Fama Doris Música se lució pintando el cuarto de Milán, el hijo de Anyuri

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario

Mundo La luna llena, oculta y roja de marzo, un capítulo más de un magnífico año de eclipses

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge

El País Alerta de calor en Panamá, con una sensación térmica de hasta 42 grados Celsius

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico