fama -

¡Qué fino! Bad Bunny ya tiene su propio día

La alcaldesa Michelle Wu promulgó esta fecha para festejar el aporte musical de la estrella del reguetón, asegurando que ha contribuido de manera significativa al bienestar de la comunidad latina, ha impulsado la inclusión y ha roto los patrones sociales.

Redacción día a día

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se ha consolidado como uno de los grandes artistas del momento, por ello, no es de extrañar que el cantante puertorriqueño recibiera una distinción en Boston, capital del estado de Massachusetts, con la instauración de su día oficial, a celebrarse el18 de agosto.

Accede a nuestra web

La alcaldesa Michelle Wu promulgó esta fecha para festejar el aporte musical de la estrella del reguetón, asegurando que ha contribuido de manera significativa al bienestar de la comunidad latina, ha impulsado la inclusión y ha roto los patrones sociales.

"La ciudad se enorgullece de honrar a quienes, a través de la dedicación y la excelencia, contribuyen de manera significativa al bienestar de la comunidad latina", expresó.

La funcionaria también indicó que el cantante ha revolucionado la expresión artística, redefinido las normas de género y ha roto otras barreras a través de su música, "llegando a millones de personas en América Latina a través de la música, el arte y, lo que es más importante, a través de la inclusión", añadió.

El intérprete de sencillos como 'Efecto', 'Titi me preguntó' y 'Me porto bonito' no ha dado ninguna declaración o agradecimiento sobre la reciente distinción.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

Fama 'El Parking de Yen Video': el reality panameño que causa ruido en las televisoras

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.

Fama De ‘cabezón’ a ‘Panzer’, un filme busca devolver el legado de Rommel a Panamá y Tenerife

Mundo Melissa se convierte en ciclón postropical tras dejar más de 50 muertos en el Caribe

El País Droga incautada por España en un mercante no salió de Panamá, afirma su oficina aduanera

El País Segundo fallecimiento por explosión en el PH Alsacia Towers

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México